Inicio Accesorios Noticias accesorios Kappa K47 y BK14, baúles de moto y bicicleta

Kappa K47 y BK14, baúles de moto y bicicleta

Baúl de moto Kappa K47 Manta
2 Min de lectura
Ahora que muchos usuarios se decantan por la bicicleta como medio de transporte, los baúles se convierten en una perfecta opción para desplazarse de forma segura con todo lo que necesitemos llevar. En este artículo repasamos los modelos Kappa K47 y BK14, dos baúles para moto y bicicleta. 
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Hace algún tiempo que la marca Kappa sacó al mercado dos baúles perfectos para llevar en cualquier desplazamiento sobre las dos ruedas, ya fueran motorizadas o no. El K47 era uno de los más grandes, con una capacidad de 47 litros hábiles para albergar hasta dos cascos modulares. Estaba equipado con catadriópticos rojos y era compatible con el kit de luz de freno de Kappa para mejorar la visibilidad de la moto. Gracias al sistema Monolock, el baúl se fijaba de forma segura durante la conducción y al mismo tiempo permitía separarlo fácilmente de la parrilla. El sistema de cierre que incorporaba era muy similar al de los maleteros de los coches y permitía instalar un sistema de apertura automática a distancia.

Estilo, además de capacidad: los baúles Kappa

Los motoristas podían acceder a la versión básica en negro con la tapa del mismo color, aunque también tenían a su alcance cubiertas intercambiables de diferentes colores para adaptarlo al estilo de la moto.

Kappa K47

El Kappa K47 tiene versiones mejoradas: Tech y Manta Withe.

Junto al Kappa K47 encontramos el baúl BK14, de menor tamaño y aerodinámico, fabricado en polipropileno para su uso en bicicletas. Este top-case tenía 13,5 litros de capacidad y soportaba un máximo de 1,2 kg. Gracias a este baúl, se mejoraba la seguridad en bicicleta dado que la carga se colocaba para no desestabilizar el vehículo.

Kappa BK14

El Kappa BK14 cuenta con las prestaciones de un baúl de moto.

Este baúl BK14 para bicicletas tenía las mismas prestaciones que uno de motos: catadriópticos, cerradura lateral… Contaba con un asa en la parte superior para transportarlo cómodamente y un sistema de fijación para adaptarlo al portaequipajes mediante dos anillas metálicas.

Sin duda conducir tu moto o bicicleta con un baúl similar al Kappa K47 o al BK14 es mucho más seguro y práctico. En cualquier caso, para desplazarte con un extra de tranquilidad, no dudes en contratar un Seguro de Moto MAPFRE que incluye las coberturas más completas del mercado para solventar muchos de los imprevistos que pueden aparecer en tus desplazamientos.

 

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 19 Oct, 2016
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Citroën Multicity Connect

2 Min de lectura

Los Citroën C4 Picasso, Grand C4 Picasso y muy pronto, los Citroën C4 Cactus, pueden contar con Citroën Multicity Connect,...

Tipos de pomo para el cambio de marchas

3 Min de lectura

El pomo de la palanca de cambios es un elemento que aunque tiene una clara e indispensable función dentro de...

HJC IS-Multi

2 Min de lectura

HJC presenta el espectacular IS-Multi, un casco convertible que puede ser integral, integral con visera, jet clásico, jet con pantalla...

Cómo personalizar tu pomo de cambio de marchas

3 Min de lectura

Los pomos del cambio de marcha de los vehículos son accesorios que los fabricantes de coches suelen cuidar al detalle...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0