Opel Astra sedán con maletero separado

Publicado por Gerardo Jiménez, 06 Jun 2012

Opel presenta la versión de cuatro puertas y maletero separado del Astra, cuarta variante de carrocería del modelo. Habrá versiones eficientes ecoFLEX de 110 y 130 CV con un consumo de sólo 3,7 l/100 km.

LO QUE DEBES SABER...
  • Sedán: La variante de tres volúmenes es la cuarta carrocería de la gama Astra.
  • 99 g/km: Las versiones diesel tienen un consumo y emisiones muy ajustados.
  • Alternativa al segmento D: Por tamaño y posibilidades es una alternativa frente a las berlinas superiores.
  • Nuevo motor: En 2013 llega un nuevo motor turbo de gasolina de 1,6 litros.

 

La variante de tres volúmenes del Opel Astra completa la gama presentando un modelo bien proporcionado estéticamente y que se convierte en una buena alternativa frente a berlinas de un segmento superior, dado su buen tamaño y aspecto general. Es la cuarta variante de carrocería junto a la de cinco puertas, la de tres GTC y la versión familiar Sports Tourer.

 

El Opel Astra sedán es algo más largo, con 4,65 metros, aunque en esta generación mantiene la misma distancia entre ejes de 2,6 metros de la versión de cinco puertas. El Astra sedán presenta un maletero de 460 litros, 90 más que la versión de cinco puertas. Los asientos traseros son abatibles para permitir cargar objetos voluminosos.

 

 

Contará con una gama de siete motores. Los cuatro motores de gasolina abarcan potencias de 100 a 180 CV y tres de ellos pueden montar cambio automático. En las versiones llamadas ecoFLEX, con motor diesel 1.7 CDTI de 110 y 130 CV, se anuncian unos consumos muy ajustados de 3,7 litros/100 km, lo que suponen unas emisiones de 99 g/km de CO2.

 

El séptimo motor es nuevo y llegará en 2013. Se trata de un nuevo cuatro cilindros de gasolina de 1,6 litros turboalimentado de bajo consumo y buen par motor. La potencia no se ha anunciado aún. La gama Opel Astra sedán llegará en la segunda mitad de 2012.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios