Inicio Coches Noticias Panda Van, el nuevo comercial pequeño de Fiat

Panda Van, el nuevo comercial pequeño de Fiat

Fiat Panda Van
2 Min de lectura
Fiat ha presentado la versión comercial del Fiat Panda, con la parte trasera preparada para cargar, creando un pequeño y útil coche de reparto. Estará disponible con motores de gasolina de 69 CV y diesel del 75 CV.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Fiat Professional, la rama de vehículos comerciales del Grupo Fiat, ha presentado el Fiat Panda Van, en sí una versión comercial del Fiat Panda. Cuenta con un espacio de carga de un metro cúbico para la versión de dos plazas, con un largo de hasta 1,2 metros.

La actualización del Panda Van

El Fiat Panda Van se convertirá en el vehículo de carga más pequeño del Grupo Fiat, por debajo del Fiat Fiorino en cuanto a nivel de carga y tamaño. Se ofrecerá con dos tipos de interior, de dos plazas y de cuatro plazas. La gama de motores se centrará en el motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.2 litros y 69 CV, y el motor diesel Multijet 1.3 de 75 CV, lo que suma cuatro versiones.

Las dimensiones del Panda Van no cambian respecto al Panda normal, con una longitud de 3,65 metros, lo que le permite tener un diámetro de giro muy corto de 9,3 metros. Las versiones de dos plazas tendrán el parachoques sin pintar de serie, en opción podrá pintarse.

Los cristales laterales posteriores están tintados para mantener la privacidad de la carga, también podrán sustituirse por paneles de chapa para ocultar completamente la carga. También se ofrece una reja de seguridad para separar la carga del habitáculo de los ocupantes, tanto para la versión de dos plazas como la de cuatro.

Fiat Panda Van

Con el motor diesel Multijet 1.3 de 75 CV, el nuevo Fiat Panda Van consigue un consumo homologado de 3,9 l/100 km, mientras que la versión de gasolina, más económica de adquirir, consigue un consumo homologado de 5,1 l/100 km. En el futuro llegarán versiones del Fiat Panda Van con motor bicilíndrico TwinAir de 0,9 litros de 85 CV e incluso versiones con tracción total.

Como vehículo destinado a un uso profesional, el Panda Van está pensado para aguantar un uso intensivo y hacer frente a la exigencia, algo para lo que un Seguro de Coche MAPFRE es la mejor garantía.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 3 Ago, 2012
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

citroën c4 cactus

3 Min de lectura

Desde que llegó a nuestro país el Citroën C4 Cactus ha arrasado sin duda gracias a su equipamiento en tecnología...

Volkswagen Golf

5 Min de lectura

Revisamos cuáles son los mejores coches compactos que se pueden adquirir actualmente. Te damos todos los detalles a continuación.

Hombre con mono blanco limpiando un coche con una bayeta

3 Min de lectura

Descubre el lavado de coche en seco. Con él podrás eliminar la suciedad sin necesidad de utilizar agua para ello....

sistema start-stop

3 Min de lectura

“Start-Stop” es un sistema de encendido que apaga el motor cuando el mismo se encuentra a ralentí, consiguiendo así un...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0