Inicio Coches Noticias ¿Conoces la gama Fiat 500 Color Therapy?

¿Conoces la gama Fiat 500 Color Therapy?

fiat 500 interior
2 Min de lectura
Las versiones Color Therapy, GLP y Street, y 500 by Gucci 1.4 16V de 100 CV, renovados tonos de carrocería y equipamientos, además de dos campañas de financiación de FGA Capital configuraban la familia del Fiat 500.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

La versión más económica del Fiat 500, la conocida como “Pop”, no experimentó cambios, pero la Pop Star desaparecía con el nuevo  Fiat 500 Color Therapy (Terapia de color) en la que el cliente podía elegir entre cinco colores distintos de carrocería sin coste adicional.

Los otros tres acabados que completaban la gama del 500 eran: Fiat 500 Lounge, Fiat 500 Gucci y el Fiat 500 Street -sólo para la berlina-, con un nivel de equipamiento similar al Lounge, pero con un toque más deportivo en el diseño. El 500 Gucci, tanto en berlina como en convertible, añadía además a la oferta de motores el 1.4 de 16 válvulas y 100 CV, una variante que contaba con el control de estabilidad (ESP) de serie y las pinzas de freno en color verde.

Los Fiat 500 y 500C Serie 1 venían con seis nuevos colores de carrocería, dos sólidos y cuatro metalizados. Los sólidos: Amarillo Sol y el Beige Cappuccino; mientras que los metalizados serán el Gris Coliseo, el Azul Cósmico, el Violeta Dulce y el Rosa Diva.

La versión 2012 de Color Therapy recuperaba algunas de las tonalidades que hicieron tan popular al mítico 500 en los años cincuenta, y combinaba como entonces los colores sólidos  del coche con detalles en blanco en las carcasas de los retrovisores exteriores, en los tapacubos y en la pequeña antena, aportando un estilo “retro”: nostálgico y moderno a la vez. En el interior, también toques en color blanco tanto en pomo de la palanca de cambios (con diseño de bola de billar), o en la cubierta de la llave de contacto.

En el interior toques en color blanco en volante, pomo de la palanca de cambios o en la cubierta de la llave de contacto

El Fiat 500 Color Therapy estaba disponible en cinco colores de carrocería, entre ellos el Beige Cappuccino de 1963 y el Amarillo Sol de 1968, además de los clásicos Rojo Pasión, Gris Carrara y Azul Volare.

Versión con GLP

Fiat 500 Color Therapy

El Fiat 500 Color Therapy en el clásico color «Rojo Pasión»

Fiat añadía a esta Serie 1 la versión para gas licuado del petróleo (GLP), con el motor y acabado 1.2 8v 69 CV Lounge GLP . El uso de este motor reducía las emisiones de CO2, NOX (lluvia ácida) y PM (humo negro).

Además, el GLP suponía un gran ahorro, ya que es aproximadamente un 50% más barato que la gasolina y el coste de mantenimiento del coche también más reducido.

No olvides obtener tu Seguro de Coche MAPFRE para estar siempre protegido con las mejores coberturas.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 9 Ago, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Coche rojo y otros detrás circulando por una carretera.

3 Min de lectura

El mejor coche para viajar es aquel que no te exija renuncias y que se adapte a tus necesidades y...

Hombre restaurando un coche Volkswagen Escarabajo clásico

4 Min de lectura

¿Te apasionan los automóviles históricos? Si quieres adentrarte en este mundo por primera vez, te proponemos los mejores coches clásicos...

matriculas de coche

4 Min de lectura

Las placas son la seña distintiva de cada vehículo, su DNI, los identifica y los personaliza. Este es un elemento...

guia de medidas de coches por segmento

4 Min de lectura

Longitud, anchura y altura. Las dimensiones del vehículo son una de las variables más relevantes a la hora de decidirse...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0