El nuevo Ford Mondeo 2015

Publicado por canalMOTOR, 06 Jul 2015

Ford Mondeo 2014

El Ford Mondeo es uno de los coches más esperados con cada renovación que realizan. En el caso del nuevo Ford Mondeo 2015 está disponible en diferentes versiones de cuatro y cinco puertas. ¿Quieres descubrirlos?

Si te has interesado especialmente por el nuevo Ford Mondeo 2015, debes saber que está disponible en cuatro puertas (Mondeo Sedan), en cinco puertas (Mondeo Berlina) y en cinco puertas familiar (Mondeo Sportbreak). Aunque a primera vista te pueda costar diferenciarlos, los de cinco puertas incorporan un limpiaparabrisas en la parte de atrás.

Los tres modelos miden 4,87 metros de longitud. La versión más económica está disponible a partir de 23.000 euros con un motor de 125 CV. Pero si deseas la variante Sportbreak con el mismo motor, tendrás que abonar 1.000 euros más.

Este coche ofrece tres motores de gasolina EcoBoost (125 CV, 160 CV y 241 CV), así como también tres motores diésel más de 116 CV, 150 CV y 179 CV. A esta gama se suma una variante híbrida, HEV 2.0 gasolina de 186 CV. Aunque durante este año Ford cambiará el motor 1.6 TDCI por un 1.5 TDCi de 120 CV y añadirá una nueva versión diésel de 210 CV.

 

 

Uno de los puntos más fuertes de este coche es la suspensión. Gracias a ella, los ocupantes disfrutarán de un viaje agradable sin darse cuenta del estado del asfalto. Además, a pesar de que el Mondeo es un vehículo de grandes dimensiones, no pierde su agilidad en curvas y su seguridad en rectas o carreteras con baches.

Entre las novedades que se han incluido en el Mondeo 2015 destacan unos cinturones de seguridad hinchables para las plazas laterales traseras, faros de led con iluminación adaptativa, sistema de detección de coches en ángulo muerto o avisador por cambio involuntario de carril. También cuenta con un sistema muy práctico de detección de peatones o de riesgo de accidente por alcance.

Si el nuevo Ford Mondeo 2015 entra dentro de tus preferencias, debes analizar todas las prestaciones que te ofrece en comparación con otros coches de la misma gama. Y además, no olvides contratar tu Seguro de Auto MAPFRE para hacer uso del servicio de asistencia en viaje si fuera necesario, entre otras coberturas más.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (2)

miguelo comento el 02/08/2014 a las 20:48

Tuve un Ford Scorpio y un Mondeo. Fueron aceptables, sobre todo el Mondeo: Parece ser que los actuales han mejorado muchísimo. Lo celebro; tal vez me decida de nuevo por este nuevo Mondeo.

canalMOTOR comento el 05/08/2014 a las 11:54

Hola Miguelo. Gracias por tu comentario, y un saludo.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos