El nuevo Ford Mondeo llegará en 2014

Publicado por Antonio Roncero, 07 Sep 2012

Ford ha lanzado unas fotos más definitivas de cómo será el próximo Ford Mondeo que llegará a principios de 2014. Recibirá la nueva generación de motores EcoBoost y se espera que se mantengan las tres carrocerías berlina, 5 puertas y famliar.

LO QUE DEBES SABER...
  • Mondeo: Berlina media de Ford del segmento D.
  • Nuevo modelo: Parte de la misma plataforma del actual modelo, pero muy modificada.
  • Híbrido: Ford anuncia una versión híbrida con motor de gasolina de 2 litros y motor eléctrico con baterías de iones de litio.
  • Lanzamiento: Se presentará en la segunda mitad de 2013 y llegará como modelo 2014.

 

Todavía queda casi un año y medio para que llegue a los concesionarios, pero ya puedes ver el aspecto definitivo de la nueva generación del Ford Mondeo, que al igual que el modelo actualmente en venta se ofrecerá con tres carrocerías: un sedán de cuatro puertas, un cinco puertas y un familiar. Las imágenes hablan por sí solas, pero sin duda, el nuevo Mondeo se peleará con la recién desvelada nueva generación del Mazda6, por ver cuál de los dos se lleva el título de berlina más deportiva.

 

No hay detalles en cuanto a dimensiones, pero seguramente el Mondeo seguirá siendo de los más grandes de la categoría. Y todavía es pronto para conocer detalles sobre la gama de motores, aunque ya se anuncia que el nuevo Ford Mondeo contará con la familia de motores EcoBoost de gasolina, incluyendo el nuevo 1.0 de 3 cilindros. Por cómo va en el Ford Focus 1.0 EcoBoost en su versión de 125 CV, estoy convencido de que no se quedará corto en el nuevo Mondeo, aunque en principio pueda parecer que es un motor muy pequeño para un coche tan grande.

 

 

 

 

Por supuesto, no faltarán los motores diesel TDCi, que por primera vez podrán combinarse con la tracción a las cuatro ruedas, y tampoco el cambio automático de doble embrague Powershift.

 

Ford Mondeo 2014

 

Ford anuncia para Europa un Mondeo híbrido que se realizará sobre la variante de carrocería de 4 puertas, con motor de gasolina de 2 litros y baterías de iones de litio. Otras novedades son los cinturones de seguridad traseros inflables, los faros adaptativos con tecnología LED para todas las funciones, y el sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con control por voz, pantalla a color de 8 pulgadas y posibilidad de actuación como punto WiFi para conectar dispositivos portátiles.

 

Ford Mondeo 2014



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su email nunca será publicado ni compartido.