Nissan, nuevo patrocinador y coche oficial de “La Roja”

Publicado por Irene Mendoza, 15 Oct 2012

La Selección Española de Fútbol ha firmado hoy un acuerdo con Nissan, que permite que la compañía se convierta en patrocinador y coche oficial para la selección absoluta hasta 2014. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Acuerdo: Nissan y la Selección Española de Fútbol colaborarán hasta 2014.
  • Nissan: será patrocinador y coche oficial de la Selección.
  • Los jugadores de la Selección Española: serán los embajadores de Nissan por el mundo.
 

 

Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol en Madrid, la japonesa Nissan anunciaba un acuerdo publicitario con la real Federación Española de Fútbol que consiste en que el fabricante de coches se convierta en patrocinador y en coche oficial del equipo hasta 2014.

 

Manuel de la Guardia, Consejero Director General de Nissan Iberia, destacó en la rueda de prensa que “los valores que identifican el combinado español - el esfuerzo, el trabajo en equipo y la ilusión - son también los que identifican a la compañía Nissan”.

 

 

De la Guardia que estuvo acompañado en esta presentación por algunos de los jugadores del equipo y por el entrenador Vicente Del Bosque, que remarcó: "Los jugadores de la absoluta serán unos magníficos embajadores de la marca Nissan por todo el mundo".

 

 

Los jugadores de la Selección Española de Fútbol serán los embajadores de Nissan hasta 2014

 

El acuerdo entre Nissan y la Selección Española de Fútbol finalizará el 31 de agosto de 2014 coincidiendo con la Copa del Mundo de Fútbol en Brasil, pero existe  la posibilidad de ampliar esa colaboración durante dos años más.

 

Nissan con este acuerdo pretende reforzar su posición en España y su importante implantación en la península con una de las gamas de producto más amplias del mercado desde el GT-R hasta la NV200, pasando por el Nissan Qashqai o el Juke hasta el Nissan LEAF o la futura e-NV200, la próxima furgoneta 100% eléctrica.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su email nunca será publicado ni compartido.