Inicio Coches Noticias Seat Toledo: Práctica berlina a buen precio

Seat Toledo: Práctica berlina a buen precio

Seat Toledo 2016
2 Min de lectura
En el nuevo Seat Toledo 2016, práctica berlina a buen precio, podemos apreciar la introducción de algunos elementos en su equipamiento que lo elevan a una calidad superior. No pierdas detalle de todo lo que ofrece este coche.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

La versión 2016 del Seat Toledo ha llegado con una estética similar a la que ya nos tiene acostumbrados, aunque a nivel de equipamiento sí que se han incluido ciertas mejoras. Del mismo modo, algunos de sus puntos característicos se siguen manteniendo, como por ejemplo el espacioso maletero o el amplio habitáculo.

Modificaciones del Seat Toledo 2016

Algunos de los detalles a nivel exterior que se han retocado son las luces diurnas de LED en los faros, nuevos intermitentes en los espejos retrovisores exteriores y el diseño de las llantas. Ahora también podemos encontrar este vehículo en un nuevo color (azul mediterráneo), aunque sin duda donde más se aprecian los cambios estéticos es en el acabado FR Line, ya que apuesta por un diseño más radical y deportivo.

Buenas prestaciones a bajo precio

A pesar de seguir manteniendo su precio asequible, como hemos comentado, este restyling del Seat Toledo también está disponible en el acabado FR Line y con un paquete Advanced para la versión Style que incluye un equipamiento extra. Así, el Seat Toledo 2016, una práctica berlina a buen precio, se puede encontrar en 4 acabados diferentes: Reference, Style, Reference Plus y Style Advanced. Como es lógico, los dos últimos son los que ofrecen un mayor equipamiento y con los que la marca espera despuntar.

Entre las prestaciones más interesantes que ofrecen los acabados Reference Plus y Style Advanced encontramos los sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros, los pilotos LED traseros, detector de fatiga, control de crucero o retrovisores eléctricos y calefactados.

Notables progresos en el habitáculo

En este nuevo modelo destaca sin duda su interior, ya que ha sido dotado de una mayor calidad, unido a los elementos que ya lo convertían en un coche único, como el maletero con 550 litros o las amplias plazas traseras. En el caso de la versión Style Advanced con acabado FR los puntos más destacables son el asiento del conductor, realmente cómodo y deportivo, aunque sin olvidar tampoco el volante regulable en profundidad y altura para llevar una conducción mucho más cómoda.

En cuanto a la variedad de motores, este modelo ofrece básicamente aquellos con prestaciones medias que suelen ser los más demandados. Toda la gama ha sido revisada con el objetivo de adaptarse a la normativa Euro 6, con lo cual todos emiten menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro. Así, este Seat Toledo 2016 está disponible en tres propulsores TSI (1.2 de 90 CV, 1.2 de 110 CV y 1.4 de 125 CV) y dos TDI (1.4 de 90 CV y 1.6 de 115 CV).

Respecto al consumo podemos citar que se trata de un coche que ha sido diseñado para ser totalmente eficiente en carretera con un consumo de combustible contenido. Su depósito de gasolina cuenta con una capacidad de 55 litros para que el conductor no tenga que parar demasiadas veces a repostar.

¿Cómo ves el nuevo Seat Toledo 2016, una práctica berlina a buen precio? ¿Crees que sigue manteniendo su mítica relación calidad – precio? Si decides moverte en este modelo, no olvides contratar un Seguro de Coche MAPFRE que te ofrece las coberturas más completas del mercado. Infórmate sin ningún compromiso de la póliza que mejor se ajusta a ti.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 12 Feb, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Faros láser

3 Min de lectura

Los faros láser son el futuro de la iluminación o sólo se verán en coches muy caros. Te contamos cómo...

Nissan Qashqai

2 Min de lectura

Con esta contundente afirmación nos sorprendía el fabricante japonés el pasado año y es que la gama del último Nissan...

Sedán

5 Min de lectura

Hace algunos años que las más importantes marcas automovilísticas se han agrupado en grandes grupos empresariales. Te contamos a cuál...

Marcas de coches chinas

4 Min de lectura

Las marcas de coches chinas son cada vez más populares en España. Analizamos las claves de este fenómeno.

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0