Inicio Coches Noticias R-Line: el acabado deportivo para Volkswagen Passat y CC

R-Line: el acabado deportivo para Volkswagen Passat y CC

Volkswagen passar
2 Min de lectura
Volkswagen lanza el acabado deportivo R-Line para sus berlinas de tamaño medio Volkswagen Passat, tanto en versión de cuatro puertas como familiar, y la versión coupé llamada Volkswagen CC.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Vokswagen actualiza el acabado deportivo R-Line para sus modelos del segmento D, las berlinas Vokswagen Passat, Volkswagen Passat Variant y el Volkswagen CC. Desde que recibieron algunos cambios y mejoras, estos modelos no tenían acabado R-line.

Esta línea de acabado de Volkswagen afecta a la suspensión, acabado exterior, elección de llantas y terminación del interior, acentuando el lado deportivo con un comportamiento e imagen más agresivos. Siempre, claro está, sin comprometer una seguridad seña de la marca y que redondea como nadie un Seguro de Coche MAPFRE.

Una estética más agresiva para el VW Passat y CC

Al equipar con acabado R-Line, estos tres modelos reciben una suspensión ligeramente rebajada, con unos tarados más enérgicos que ofrecen un comportamiento más deportivo y ágil en curvas. Tanto el Passat como el CC reciben llantas de 17 pulgadas de cinco radios con el acabado R-Line, pudiendo subir a llanta 18 en opción.

En los modelos Volkswagen Passat y Passat Variant la estética exterior cambia con un faldón delantero más agresivo con una entrada de aire central más grande y sin bandas cromadas. En los laterales se incluyen unas taloneras pintadas en el color de la carrocería y en la parte trasera cambia el parachoques en la zona baja con un simil de difusor pintado en negro brillante. La versión familiar Passat Variant cuenta con un alerón de techo más prominente.

Volante deportivo del Passat CC R-Line

El modelo coupé de cuatro puertas Volkswagen CC recibe un tratamiento parecido con el acabado R-Line, aunque en la parte delantera también cambian los antinieblas, pasando de los rectangulares de serie a unos redondos más pequeños. En el interior, los tres modelos reciben, asientos deportivos con tapicería especial y logo R-Line en los reposacabezas, volante deportivo multifunción, pedales de aluminio, molduras con el logo y detalles en color titanio.

Volkswagen Passat Variant R-Line

Tanto los modelos Volkswagen Passat y Passat Variant, como el Volkswagen CC estarán disponibles con acabado R-Line para el motor de gasolina 2.0 TSI de 211 CV, el diésel 2.0 TDI de 140 CV con cambio manual o DSG, y para el 2.0 TDI de 177 CV con cambio DSG.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 26 Nov, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Cómo arrancar un coche sin batería

3 Min de lectura

Cuando estás en la carretera te expones a quedarte tirado y la mayor parte de las veces suele ser por...

Fábrica de Seat de Martorell

3 Min de lectura

Seat ha creado un impresionante vídeo con drones de su fábrica de Martorell, con imágenes aéreas del exterior y del...

infinity gris deportivo con alerón expuesto

2 Min de lectura

Vistosos, elegantes y setenteros. Es inevitable hablar de los spoilers del coche y no recordar aquellos imparables vehículos de competición...

auris touring sports

3 Min de lectura

La versión familiar del nuevo Auris presentó en el año 2013 un diseño mucho más versátil y elegante, con una...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0