Inicio Coches Nuevos modelos El coche de Batman es un Nissan Juke Nismo

El coche de Batman es un Nissan Juke Nismo

nissan juke nismo dark knight
2 Min de lectura
Nissan ha creado una edición muy especial del Juke Nismo basándose en la trilogía del Batman de Christopher Nolan. La única unidad del coche se sorteará en un concurso de Nissan por Internet.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

La última parte de la trilogía del Batman de Christopher Nolan, llamada “The Dark Night Rises”, saldrá la venta en DVD y Blue Ray el próximo 3 de diciembre en el Reino Unido. Para celebrar el acontecimiento e inspirándose en la saga, Nissan presentará en enero de 2013 el Nissan Juke Nismo Dark Knight Rises Edition.

Este modelo tan especial es mecánicamente igual al Juke Nismo. Es decir, tiene un motor turbo de 1,6 litros con 200 cv de potencia asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, lleva suspensiones revisadas y un acabado interior más deportivo, al igual que su exterior de lo más llamativo.

Una única unidad de este Nissan Juke Nismo inspirado en Batman

La marca ha desvelado que de esta edición especial inspirada en el Caballero Oscuro sólo realizará una unidad, y no saldrá a la venta. Su futuro propietario se podrá sentir como el mismísimo Bruce Wayne al volante de su coche, si gana la competición organizada por Nissan en la página web. El concurso comenzará en febrero de 2013, y el ganador se conocerá en marzo.

Interior Nismo Dark Knight Rises Edition

Detalle de los reposacabezas del Juke Nismo Dark Knight Rises Edition

La carrocería especial del Nismo Dark Knight Rises Edition es de color negro mate, e incluye el logotipo de Batman en aluminio tanto en la parrilla delantera como en la zaga. Otros detalles de esta versión especial son la antena en forma de aleta de tiburón, o las llantas de 18 pulgadas de diámetro en color rojo y negro que hacen contraste con el resto del coche. Gracias a los LED integrados de los espejos retrovisores laterales, puede proyectarse en el suelo el anagrama de Batman.

Nismo Dark Knight Rises Edition

Conoceremos al propietario de esta edición única en marzo del 2013

En cuanto a los detalles del habitáculo -y también como protagonista- encontramos el logo reflectante del “Guardián de Gotham” bordado en los reposacabezas de los asientos deportivos firmados por Nismo. Ahora bien, esperemos que su usuario no decida correr con este coche las mismas aventuras y riesgos que el caballero oscuro y se decida por una conducción tranquila y bien cubierta por un Seguro de Coche MAPFRE.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 30 Nov, 2012
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

coche azul Ford Focus

5 Min de lectura

El nuevo Ford Focus viene con ligeros cambios estéticos, un maletero más grande, mejoras en la mecánica y gran ampliación...

Yamaha X-Max Momo Design: edición limitada

< 1 Min de lectura

Uno de los scooters más deportivos que podemos encontrar ahora en el mercado estrena ahora una edición especial firmada por...

Ford Puma, un SUV basado en el Fiesta

4 Min de lectura

Atractivo, juvenil y práctico, con un habitáculo moderno y amplio, dotado de numerosas ayudas a la conducción. Así es el...

Citroën C5 X 2021 en carga

4 Min de lectura

Con este nuevo modelo, el Citroën C5 X 2021, la marca recupera su gran berlina C5, pero con este nuevo...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0