Lycan Hypercar: el coche más caro del mundo

Publicado por Irene Mendoza, 04 Feb 2013

El coche más caro del mundo, con un valor de dos millones y medio de euros y fabricado por W Motors se ha expuesto por primera vez al público en la III edición del Salón del Motor de Catar.

LO QUE DEBES SABER...
  • Coche más caro del mundo: Lycan Hypercar.
  • Motor: 750 CV de potencia.
  • Exclusivo: sólo se fabricarán siete unidades del modelo.
  • Precio: su valor se estima en dos millones y medio de euros.

 

En la III Edición del Salón del Motor de Catar se pudo contemplar el coche más caro del mundo, con un valor de 2,5 millones de euros. Está fabricado por W Motors, empresa libanesa que dirige Ralph Debbas. 

 

El coche en cuestión se ha bautizado como Lycan Hypercar, en honor a una especie de lobo. Debbas explicó que este año solo se fabricarán siete vehículos de este modelo, y que se empezará a distribuir el próximo mes de septiembre.

 

 

Bajo el capó, el Lycan Hypercar lleva un motor de 750 CV de potencia capaces de hacer que el coche pase de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. La velocidad máxima de este “misil” se cifra en 395 km/h.

 

En cuanto a otros detalles que hacen de este coche el más caro del mundo, se encuentran los faros incrustados de diamantes y los asientos de cuero cosidos con hilo de oro, además de un sistema de apertura de puertas a la inversa y una pantalla Virtual 3D holográfica con interacción táctil de última generación.

 

W Motors

 

W Motors sólo fabricará siete unidades del Lycan Hypercar

 

Para fabricar el Lycan, la compañía ha colaborado con Magna Steyr Italia (ingeniería y consultores de fabricación), RUF Automobile (consultores técnicos y proveedores), Studiotorino (consultores de modelado), Viotti (prototipo y fabricación del modelo) y ID4MOTION (desarrolladores de tecnología de integración)

 

El fabricante W Motors ya ha recibido numerosos pedidos de potenciales compradores, la mayoría de la región del Golfo, aunque entre los clientes también se encuentran compradores de China, Rusia y Estados Unidos.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Dejar un comentario

Dejar un comentario

Su email nunca será publicado ni compartido.