Inicio Coches Nuevos modelos Audi A6 Advanced edition, equipado a buen precio

Audi A6 Advanced edition, equipado a buen precio

Audi A6 Advanced edition
< 1 Min de lectura
Han pasado ya más de tres años desde que vimos por primera vez la versión básica del Audi A6 llamada Advanced edition, equipado a un precio sin competencia. Este modelo unía un motor diésel de 177 CV con un equipamiento aumentado que incluía navegación, faros de xenón y ayuda al aparcamiento.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El fabricante Audi siempre ha sido sinónimo de calidad, potencia y elegancia. Por ello, en el año 2013, la marca presentó una edición de su berlina grande A6, el Audi A6 Advanced edition, que unía el motor diésel más sencillo con un equipamiento mejorado respecto a la versión de serie, que comparado suponía un ahorro de 4.500 euros.

El equipamiento contaba con elementos muy atractivos que eran opcionales en la versión de serie, como por ejemplo el sistema de navegación, los faros de xenón o el sistema de ayuda al aparcamiento.

El Audi A6 Advanced edition estaba disponible con carrocería de cuatro puertas o familiar Avant, así como con la caja manual o la Multitronic de variador continuo. La motorización era 2.0 TDI de 177 CV con el que tenía homologado un consumo de 4,9 a 5,1 litros/100 km según carrocería y cambio.

    El equipamiento del Audi A6 Advanced edition sumaba al de la versión de serie el Bluetooth, el sistema de navegación MMI, el sistema de audio Audi Sound System, llantas de 17 pulgadas, el asistente de luces de carretera, los faros de xenón, los pilotos LED traseros, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus, el espejo retrovisor anti deslumbramiento, el control de velocidad de crucero Tempomat, un apoyabrazos delantero y el paquete portaobjetos.

     

    El precio este modelo Audi A6 Advanced edition era de 41.600 euros, aunque iba aumentando según se eligiera las versiones Mutitronic Advanced edition, Avant Advanced edition o Multitronic Avant Advanced edition. Si compraste alguno de estos vehículos en su día, probablemente en la actualidad aún sigas disfrutando de un modelo amplio, con las prestaciones que necesitas a diario y la potencia para recorrer kilómetros y kilómetros. Si es así, sólo te falta contratar un Seguro de Coche MAPFRE que incluye las coberturas que necesitas en cualquier momento.

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 29 Dic, 2016
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
    Leer más

    Te puede interesar

    Yamaha X-Max Momo Design: edición limitada

    < 1 Min de lectura

    Uno de los scooters más deportivos que podemos encontrar ahora en el mercado estrena ahora una edición especial firmada por...

    Alfa Romeo Giulietta, un restyling con dos versiones

    3 Min de lectura

    Alfa Romeo Giulietta reafirma su posición como automóvil compacto y deportivo, con leves retoques estéticos externos y mayores internos en...

    mercedes clas s 500

    2 Min de lectura

    Mercedes tiene una nueva versión híbrida del nuevo Mercedes Clase S con su Mercedes S 500 Plug-in Hybrid, que además...

    Audi A3 Genuine

    2 Min de lectura

    Si estás pensando en cambiar de coche, debes tener en cuenta la inminente llegada de la nueva generación del Audi...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0