Inicio Coches Noticias Recarga el aire acondicionado por 32,90 euros

Recarga el aire acondicionado por 32,90 euros

skoda
2 Min de lectura
Como cada año, la marca Skoda vuelve a poner en marcha su campaña de recarga del aire acondicionado por 32,90 euros. Aprovecha este verano para viajar confortable y seguro con este servicio.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Desde el año 2012, los talleres oficiales de la marca Skoda ofrecen, a cualquier marca de vehículo, la recarga del aire acondicionado por 32,90 euros solamente. Este servicio incluye la operación de llenado de la carga de gas y el gas refrigerante necesario. Los impuestos de reciclaje de los gases fluorados y el IVA están incluidos en este precio, aunque no incorpora la detección y reparación de averías o fugas.

Skoda ofrece este servicio coincidiendo con el buen tiempo, una época en la que el aire acondicionado se utiliza a diario y durante mucho más tiempo. Por ello, antes de irte de vacaciones, es recomendable preparar tu coche para que este sistema se encuentre en perfectas condiciones.

Por cuarto año consecutivo, esta compañía pone a disposición de cualquier conductor la posibilidad de recargar el gas a un precio ajustado a cualquier bolsillo. Durante el primer año que Skoda puso en marcha esta campaña, pasaron más de 4.800 coches por los talleres oficiales de la marca.

El buen funcionamiento del aire acondicionado no sólo garantiza la mejor calidad de refrigeración del habitáculo, sino que también evita sobrecargas en el sistema y minimiza el consumo de combustible. Del mismo modo, llevar una temperatura idónea en los desplazamientos influye en el confort de todos los pasajeros, además de reducir la fatiga en el conductor e incrementar, por lo tanto, la seguridad al volante.

Además de recargar el aire acondicionado por 32,90 euros, no olvides revisar otros componentes de tu coche, como por ejemplo las pastillas de freno, el líquido refrigerante, los neumáticos o el filtro del aire del motor, entre otros. También es igualmente importante contratar un Seguro de Coche MAPFRE. ¡Infórmate de todas sus coberturas y ventajas sin ningún compromiso!

LO QUE DEBES SABER…
  • Talleres Skoda: podrás recargar tu aire acondicionado por 32,90 euros. 
  • Clientes: la oferta es válida tanto para clientes Skoda como para los de otras marcas. 
  • Servicio completo: recarga del gas en perfecta condiciones. 
Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 3 Ago, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

ventajas del smart fortwo

3 Min de lectura

En las grandes ciudades menos es más y los coches pequeños brillan entre el resto. Pero, ¿qué ventajas tiene conducir...

Cómo funciona el embrague de un coche pieza

3 Min de lectura

Los conductores embragan y desembragan continuamente, especialmente en los trayectos urbanos, pero ¿cuántos  de ellos saben cómo funciona el embrague...

Maletero de un coche con maletas y un perro

3 Min de lectura

Descubre los coches con el maletero más grande en 2024. Gracias a ellos disfrutarás de un espacio de carga inmejorable.

Cómo sacarse el CAP

4 Min de lectura

El CAP (Certificado de Aptitud Profesional) es obligatorio para todos los conductores que transportan mercancías o viajeros (más de 9)...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0