Inicio Coches Noticias Top descapotables de 2019

Top descapotables de 2019

Mujer conduciendo un descapotable gris
5 Min de lectura
Descubre los mejores descapotables del año. Estos modelos vuelven a estar de moda y muestran su cara más renovada ¿quieres conocerlos?
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Disfrutar de un placentero viaje en carretera mientras sientes el viento sobre tu piel, es algo que solo se puede lograr en un buen coche. En 2019, las grandes marcas vuelven a la carga para ofrecer a sus clientes nuevos modelos de descapotables fabricados con la última tecnología, pero en muchas ocasiones con acabados vintage para recordar los modelos más míticos de los mejores descapotables.

Los mejores descapotables

Estos coches siempre han sido símbolo de estatus y las marcas han cuidado sus detalles para ofrecer a los clientes la mejor experiencia. Muchos de los modelos que vamos a mostrarte a continuación no están al alcance de todos los bolsillos, pero hay otros que tienen un precio muy interesante.

Ferrari Portofino

Gracias a este modelo, Ferrari ha conseguido, por segundo año consecutivo, el galardón al mejor descapotable del año por Betcar 2019. La marca italiana es sinónimo de deportividad, algo que ha vuelto a lograr con su Portofino.

Este descapotable que podrás adquirir por 220.000 euros. está equipado con un motor V8 de 3.9 litros, capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,2 segundos, algo que es posible gracias a sus 600 caballos de potencia. Su velocidad máxima es de 325 kilómetros por hora.

Mazda MX-5

Cuenta con dos plazas y un marcado estilo deportivo. Además, tiene dos versiones, una con techo rígido, que se activa de forma eléctrica y que tiene un precio más elevado y otra con techo de lona manual. Podrás hacerte con uno desde 25.000 euros.

Porsche 911 Speedster

Se trata de una versión renovada del mítico Speedster de los años 50. Es un modelo exclusivo del que solo se han fabricado 1.948 unidades. Su interior está compuesto por dos plazas y su capota de lona cuenta con una gran caída en la parte trasera para mejorar su aerodinámica. Es totalmente personalizable y cualquier cliente puede tener este exclusivo modelo por un precio inicial de 200.000 euros.

Su motor es un boxer de 4 litros y 6 cilíndros que le permite alcanzar 450 caballos gracias a su cambio manual de 6 velocidades. Su velocidad máxima es de 310 kilómetros por hora y puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4 segundos.

Lotus Elise

Es un coche ligero y con un carácter muy deportivo. Si lo que buscas es la comodidad o un vehículo práctico, olvídate de este modelo, ya que en él prima la deportividad y el disfrute del conductor en la carretera. El precio es de 42.159 euros.

Touring Superleggera Sciàdipersia Cabrio

Busca una estética que imita a los deportivos de los años 70. Este modelo está fabricado de forma artesanal en aluminio y fibra de carbono, lo que le hace rápido y ligero.

En su interior podrás encontrar acabados totalmente personalizables, fabricados a mano, en los que el propietario podrá elegir los materiales que quiere emplear. Es un modelo pensado para muy pocos, ya que su precio es muy elevado. Quizás por eso, hace de él un coche tan exclusivo que tan solo se han fabricado 15 ejemplares este año.

Su motor V8 de 4´7 litros alcanza los 455 caballos de potencia y cuenta con una caja de cambios automática que le permite alcanzar una velocidad máxima de 288 kilómetros por hora, por otro lado, tardará 5 segundos en lograr los 100 kilómetros por hora.

Audi A3 Cabrio

Es uno de los más completos, ya que cuenta con un techo descapotable de lona y una gran calidad en el diseño interior. Está equipado con la última tecnología y seguridad.

Su espacio interior y su maletero son bastante grandes para tratarse de un cabrio. Cuenta con 4 plazas. Podrás hacerte con un A3 Cabrio desde 36.130 euros.

Audi TT Roadster

Su diseño es similar al del Audi TT, pero esta es su versión descapotable. Cuenta con un interior en el que la tecnología, el diseño y la calidad son sus grandes alicientes. Su techo descapotable es de lona y en él podrán viajar tan solo dos personas. Su precio está en los 40.780 euros.

Continental GT Baviera Edition

https://www.instagram.com/p/BxLsXJzn5R1/

Fabricado por Bentley, es su descapotable más lujoso para el año 2019. Es completamente personalizable en su interior, pero en su exterior y como homenaje a la región de Baviera cuenta con una carrocería en blanco que se completa con una capota azul en la que aparece el anagrama de dicha región. Su precio dependerá de los acabados que quiera el propietario.

Está equipado con un motor W12 de 6 litros capaz de conseguir 635 caballos de potencia para lograr 300 kilómetros por hora de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 3 segundos.

MINI Cabrio JCW

Tiene capota de lona y prestaciones de deportivo. A diferencia del Mini tradicional cuenta con un consumo más elevado y mayor peso. Otra de sus desventajas es que el espacio interior se ve reducido y a pesar de que cuenta con 4 plazas, las dos traseras no son demasiado espaciosas. Su precio se sitúa en los 35.700 euros.

Aston Martin DBS Superleggera Volante

El Aston Martin DBS Superleggera es uno de los coches más míticos de la marca gracias a que era el que utilizaba el mítico James Bond en sus películas. Ahora, los fabricantes han creado una nueva versión cabrio del clásico.

Su estética exterior tiene similitudes con algunos de los modelos más importantes de Aston Martin con el DB11. Como novedad, su carrocería puede personalizarse hasta en 7 colores. Su capota es de tela y funciona con control remoto. Está fabricada con 8 capas fabricadas en distintos materiales para mejorar el aislamiento.

Lo mejor, sin duda, de este coche es su motor V12 de 715 caballos, que puede alcanzar una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora y lograr una aceleración de 0 a 100 en tan solo 3´6 segundos. Su precio oscila los 295.000 euros.

BMW Serie 8 Cabrio

Cuenta con 4 plazas y dos versiones de motor. Podrás encontrarlo tanto en gasolina como en diésel. Este último está conformado por 6 cilindros y una potencia de 320 que le permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5 segundos. En su versión de gasolina cuenta con un motor V8 de 530 caballos. Aunque la potencia del motor les permitiría alcanzar velocidades máximas más elevadas, el fabricante ha decidido limitarlo a los 250 kilómetros por hora.

Su capota puede accionarse en movimiento (hasta 50 kilómetros por hora) y su interior cuenta con asientos, salpicadero e interior de las puertas forrados en cuero. Podrás obtener el modelo más barato desde 121.400 euros.

Morgan Plus Six

Desde 90.800 euros podrás adquirir uno de los últimos modelos presentados por Morgan en el Salón de Ginebra. Se trata de un cabrio exclusivo, ya que su producción anual es de tan solo 300 ejemplares.

La marca británica ha querido dar a su Plus Six un aire vintage gracias a sus piezas de madera y acabados en aluminio. Su motor BMW cuenta con 6 cilindros en línea de 3 litros, capaz de alcanzar los 335 caballos de potencia y lograr una aceleración de 0 a 100 en 4´2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 267 kilómetros por hora.

¿Cuál es tu favorito? Es difícil decidirse, pero cualquiera tiene que ir equipado con el Seguro de Coche MAPFRE que te protege cuando más lo necesitas.

CALCULA TU PRECIO

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 6 Ago, 2019
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Un SUV en una ciudad

3 Min de lectura

¿Buscas un SUV de estética 4×4 con buenas prestaciones? Inspírate con esta selección de los mejores SUV con cambio automático...

Comprar un coche compacto

4 Min de lectura

¿Te estás planteando comprar un coche compacto? Conoce sus virtudes y defectos, ya que estos vehículos son perfectos para algunos...

coches para jovenes

5 Min de lectura

Entre la amplia oferta de vehículos que existen en el mercado, podemos encontrar modelos que se adaptan a cada público....

Mujer asomada por la ventanilla de un coche clásico

4 Min de lectura

Han marcado una época y se han convertido en míticos con el paso de los años. Ahora, las marcas resucitan...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0