Inicio Coches Noticias 5 años de garantía en los Mazda seminuevos

5 años de garantía en los Mazda seminuevos

Mazda Selected
< 1 Min de lectura
Mazda ofrece desde este mes de septiembre una garantía ampliable a 5 años en todos sus coches seminuevos Mazda Selected, aprobados y revisados por la marca.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El nuevo programa Seguridad Mazda 730 supone una cobertura ampliada de dos años a los tres años de garantía oficial que ofrece Mazda en todos sus modelos seminuevos. De esta forma el cliente puede conseguir en un coche seminuevo de Mazda una garantía total de 5 años o 150.000 km, con validez en toda la Unión Europea y transferible en caso de reventa del coche durante el periodo de estos cinco años.

El coste aproximado del programa Seguridad Mazda 730 oscila entre 381 euros y 944 euros, en función del modelo elegido.

Los Mazda Selected son coches de dirección con un máximo de 18 meses y 21.000 km.

Coches Seminuevos Mazda Selected

La flota de coches de la gama Mazda Selected son modelos procedentes de la flota de dirección y vehículos de demostración, con menos de 18 meses y 21.000 km. Son modelos que cuentan con un equipamiento normalmente muy alto y con todos los elementos de seguridad incluidos. Estos modelos se encuentran en los concesionarios de la marca y hay un localizador de modelos para encontrar el deseado en toda la red.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 16 Sep, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

buscador multas

2 Min de lectura

Quizá las nuevas tecnologías no eviten que cometamos infracciones o que nos sancionen, pero lo cierto es que con Internet,...

Toyota Corolla Electric Hybrid 2022 gama

4 Min de lectura

Desde finales del pasado año está a la venta en nuestro país la gama Toyota Corolla Electric Hybrid, con una...

Audi A4 advanced edition gris en una carretera

2 Min de lectura

Audi lanza el A4 Advanced Edition, una berlina muy completa en cuanto a equipamiento y potentes motorizaciones que se ofrece...

Volkswagen Touran

3 Min de lectura

¿Tienes una familia numerosa o sueles realizar desplazamientos con muchos ocupantes? En estos casos te interesará conocer esta comparativa de...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0