Inicio Coches Noticias Ford Fiesta EcoBoost con cambio automático Powershift

Ford Fiesta EcoBoost con cambio automático Powershift

Ford Fiesta ahora con cambio Powershift
2 Min de lectura
Hace algún tiempo que Ford mejoró la oferta de su Ford Fiesta EcoBoost incluyendo un cambio automático Powershift, un cambio robotizado de doble embrague. Descubre mucho más sobre lo que te ofrece esta innovadora tecnología en tus desplazamientos. 
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El Ford Fiesta, gracias a sus prestaciones, se encuentra dentro de los 10 coches más vendidos en 2015 en la categoría de los utilitarios. La oferta de motores de este modelo son 4 gasolina (1.25 Duratec de 60 y 82 CV, y 1.0 EcoBoost de 100 y 125 CV), dos diésel (1.5 TDCI de 75 CV y 1.6 TDCI de 95 CV) y otra versión más deportiva (1.6 EcoBoost de 200 CV).

Las ventajas del Powershift

Además de esta amplia oferta, el Ford Fiesta EcoBoost también incorpora cambio automático Powershift. Este sistema hace referencia a un cambio de doble embrague robotizado mucho más suave y eficiente, con el que se puede cambiar a la siguiente marcha sin perder potencia. Con esta tecnología no sólo se consigue una conducción mucho más fluida sino que también influye positivamente en el consumo de combustible y en las emisiones de CO2, reduciéndolo considerablemente en comparación con una caja automática tradicional.

    El cambio automático Powershift cuenta con 6 velocidades y puede funcionar en modo totalmente automático, en modo automático deportivo o en modo manual secuencial con botones de subir y bajar marchas colocados en el pomo de la palanca. Está disponible en el motor de gasolina TI-VCT de 1.6 litros.

    El motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros también destaca por su excepcional potencia y su consumo de combustible (4,3 litros/100 km) que puede llegar a ser un 24% inferior al de un motor convencional de 1.6 litros, además de garantizar un 25% menos de emisiones de CO2 (sólo 99 g/km).

    Cambio automático Powershift

    El cambio Powershift permite la utilización automática o manual secuencial.

    ¿Has tenido la oportunidad de conducir el Ford Fiesta EcoBoost con cambio automático Powershift? Para disfrutar al máximo de esta experiencia, no dudes en contratar un Seguro de Coche MAPFRE que te ofrece las coberturas más completas para solventar rápidamente cualquier incidente o imprevisto.

    CALCULA TU PRECIO

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 8 Feb, 2016
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Te puede interesar

    Dos prototipos de coches en dibujo 3D sobre fondo azul.

    2 Min de lectura

    Los coches sin conductor tienen ya fecha de nacimiento y llegada al mercado. Tanto BMW como Mercedes aseguran que en...

    Cómo ajustar los retrovisores de mi coche

    3 Min de lectura

    Puede que no les prestes atención, pero son un elemento de seguridad imprescindible. ¿Imaginas cómo sería un cambio de carril...

    Nissan Juke R

    3 Min de lectura

    Nissan Juke-R fue el modelo más excéntrico y loco de la compañía nipona del que solo se hicieron cinco modelos....

    Entrega de llave de coche

    3 Min de lectura

    Comprarse un vehículo no es nunca una decisión fácil, si es una moto o un coche hay muchas variables a...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0