Inicio Coches Noticias BMW X6 M Design Edition, sólo 100 unidades

BMW X6 M Design Edition, sólo 100 unidades

BMW X6 M Design Edition
2 Min de lectura
BMW revitaliza la imagen deportiva del SUV de gran tamaño BMW X6 lanzando una serie limitada a 100 unidades con equipamiento sacado del catálogo de accesorios de BMW M. Le han llamado BMW X6 M Design Edition.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

LO QUE DEBES SABER…
  • BMW X6 M: La versión deportiva del BMW X6 tiene 555 CV.
  • Edición limitada: Se lanza una versión especial limitada a 100 unidades.
  • Accesorios M: Cuenta con piezas escogidas del catálogo de accesorios de BMW M.
  • Tres colores: Estará disponible en blanco, negro o rojo.

 

BMW M, departamento de coches deportivos de BMW, que fabrica en una planta separada los modelos más potentes y extremos de la marca, ha lanzado una versión especial del SUV de altas prestaciones BMW X6 M, con un equipamiento aumentado y piezas escogidas de la lista de accesorios. El nuevo BMW X6 M Design Edition se producirá en una exclusiva serie limitada de 100 unidades.

La edición limitada toma como base el SUV deportivo BMW X6 M que tiene bajo el capó un motor V8 de gasolina con 4,4 litros y turboalimentado, que desarrolla 555 CV de potencia máxima y 680 Nm de par. El cambio automático de seis marchas, la tracción total xDrive y la suspensión, con dureza de la amortiguación variable, control activo del balanceo y rebajada 1 cm en altura, ayudan a poder controlar esa potencia en conducción deportiva en un vehículo con un peso máximo admitido que supera las tres toneladas. Los frenos son de 395 mm de diámetro en el eje delantero y 385 mm en el trasero.

La seña de identidad más evidente del BMW X6 M Design Edition son las bandas con los colores de BMW M sobre el capó, laterales y faldones, que en realidad son opcionales. También cambian las llantas por unas ultraligeras de 21 pulgadas con elementos de carbono. El color exterior puede ser elegido en blanco Apine, negro Sapphire o rojo Melbourne. Se han añadido unas piezas aerodinámicas en el faldón delantero, el portón trasero y el difusor inferior trasero.

El interior, con cuero hasta en el salpicadero, cuenta con notas de color rojo.

En el interior se ha dispuesto cuero de alta calidad «Merino» en la tapicería de los asientos y superficies del salpicadero, con un panel de instrumentos en dos colores, negro y rojo y con costuras en rojo para el cuero. Los apliques del interior pasan de aluminio a negro piano.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 27 Nov, 2013
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Volvo S60 D4 de 181 CV

< 1 Min de lectura

Volvo mejora el rendimiento de sus motores diésel con nuevas inyecciones directas, con presión en cada inyector en vez de...

BMW 328 Coupe 1937 blanco participando en un rally de regularidad

4 Min de lectura

¿Sabes qué es un rally de regularidad? Te contamos cuál es su funcionamiento y por qué es una de las...

Volkswagen Amarok Canyon y Cross Caddy

3 Min de lectura

Volkswagen presenta dos de sus modelos más atractivos, que vienen a completar la gama Amarok y Caddy con los acabados Canyon y...

Dos de los coches más rápidos del mundo de NascaR

5 Min de lectura

Los coches más rápidos del mundo son capaces de superar los 450 kilómetros hora. Los fabricantes compiten por ocupar el...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0