Inicio Coches Noticias Mazda: Ediciones especiales Sakura

Mazda: Ediciones especiales Sakura

Mazda 5 Sakura
2 Min de lectura
Pensando en las necesidades de los conductores, Mazda España lanza una edición especial de los modelos Mazda 2, Mazda 5 y Mazda MX-5 que se caracteriza por contar con un mayor equipamiento. Entre ellos, destacamos el navegador Alpine, la tapicería especial y algunos detalles más, que distinguen a los Mazda Sakura.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Tras el relanzamiento de tres importantes productos, el Mazda CX-5, el Mazda 6 y el Mazda 3, la marca japonesa quiere revitalizar los modelos de la generación anterior y para ello ha preparado una edición especial llamada Sakura: el utilitario Mazda 2, el monovolumen Mazda 5 y el deportivo descapotable Mazda MX-5.

Los modelos de la edición Sakura destacan por ofrecer mucho equipamiento y detalles diferenciadores de estilo y a un precio que sin duda merece la pena.

La edición Sakura modelo a modelo

El Mazda 2 Sakura se basa en la versión con motor 1.3 litros gasolina de 75 CV, con carrocería de cinco puertas y acabado Style+. Si ya lo conoces y sabes sus características, sabrás que es más que completo. Pero a todo lo que tiene, hay que sumarle un navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, acabados interiores en gris oscuro brillante, tapicería con costuras grises, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 15 pulgadas en acabado brillante y retrovisores plateados. Esta versión del Mazda 2 tiene un precio de 15.520 €, lo que supone un descuento de 2.950 euros. ¿Te tienta?

Mazda2

Si lo que necesitas es un monovolumen, ¿por qué no analizas a fondo lo que te ofrece el Mazda 5 Sakura? Se basa también en el acabado intermedio Style y está disponible con el motor de gasolina 2.0 l. i-stop de 150 CV o el diésel 1.6 l. CRTD de 115 CV. De nuevo, destaca el navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, y unos acabados interiores en gris oscuro brillante; también cuenta con la tapicería con costuras grises, alfombrillas exclusivas, aunque en este caso destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado brillante y los retrovisores y manetas plateados.

    El precio del Mazda 5 Sakura tiene un descuento de 5.050 euros y es de 24.480 euros para el gasolina y 26.340 euros para el diésel.

    Si lo que deseas es un deportivo, estás de enhorabuena, porque el Mazda MX-5 Sakura toma la base de la versión con capota dura, pudiendo elegir entre el motor 1.8 l. de 126 CV y el 2.0 l. de 160 CV y vuelve a incorporar el navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, una tapicería exclusiva en cuero bitono beige/negro con asientos calefactados, los pedales de aluminio, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado brillante y los retrovisores y manetas plateados. El descuento en el Mazda MX-5 es de 4.000 euros y deja la versión de 126 CV en 29.550 euros y la de 160 CV en 32.000 euros.

    Si te lanzas a uno de estos modelos, también deben contar con el mejor Seguro de Coche. MAPFRE te ofrece las mejores coberturas para que no te preocupes por nada y estés siempre protegido.

    CALCULA TU PRECIO

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 12 Dic, 2022
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
    Leer más

    Te puede interesar

    Infiniti FX Vettel Edition

    4 Min de lectura

    Infiniti, Red Bull, y el piloto Sebastian Vettel han creado una versión exclusiva del Infiniti FX, que con 420 cv...

    Tata Vista

    3 Min de lectura

    El Tata Vista llega con mejoras interesantes como su probado motor Fiat de 75 CV, habitabilidad de compacto y un...

    Audi A4 advanced edition gris en una carretera

    2 Min de lectura

    Audi lanza el A4 Advanced Edition, una berlina muy completa en cuanto a equipamiento y potentes motorizaciones que se ofrece...

    Parte posterior de Seat Ibiza color ocre

    4 Min de lectura

    Conoce los automóviles candidatos a hacerse con el galardón de mejor coche del año 2018. Una serie de vehículos que...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0