Inicio Coches Nuevos modelos Peugeot 308 SW, familiar con maletero inmenso

Peugeot 308 SW, familiar con maletero inmenso

Peugeot 308 SW
2 Min de lectura
Hasta 610 litros de capacidad de maletero anuncia el nuevo Peugeot 308 SW, que es la versión familiar del nuevo compacto de la marca del león. La longitud crece hasta los 4,58 metros.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Con la nueva generación del Peugeot 308 llega también la versión familiar Peugeot 308 SW, pero esta vez se ha buscado crear un coche más amplio y con un maletero enorme de 610 litros de capacidad en medida homologada, antes de abatir los asientos.

Peugeot 308 SW: un familiar todavía más grande

El nuevo Peugeot 308 SW crece respecto al modelo homólogo de la anterior generación, llegando a los 4,58 metros. La altura es ligeramente inferior con 1,47 metros. El tamaño más alargado ha permitido aumentar el espacio de carga, pero gracias a mejores técnicas de construcción, el coche es 140 kg más ligero que el anterior.

Este modelo está claramente dirigido a las familias que prefieren viajar en un coche convencional en vez de en uno más aparatoso, de tipo monovolumen, pero sin renunciar a una generosa capacidad de carga.

Su modularidad se beneficia de una bienvenida simplicidad, ya que para abatir los respaldos de la fila trasera sólo es necesario un único gesto desde el propio maletero para quedarse con un piso completamente plano en el que poder cargar objetos voluminosos.

 

Al igual que la berlina compacta, el Peugeot 308 SW recibe el nuevo chasis con un comportamiento dinámico mucho mas conseguido y unos acabados generales con calidad muy superior respecto al anterior modelo. También recibe el puesto de conducción i-Cockpit, la gran apuesta de Peugeot, con el tablero de instrumentación elevado visible por encima de un volante de pequeñas dimensiones.

Tendrá disponible desde el lanzamiento los motores gasolina y diesel presentados en el 308 normal, donde destaca el diésel e-HDI 115. Habrá una versión BlueHDi, de muy bajo consumo que emite sólo 85 g de CO2 por km. Aún no se ha anunciado la diferencia de precio frente al 308 normal, pero podemos esperar unos 600 euros más como mínimo. Razón de más para protegernos con lo mejor, el Seguro de Coche MAPFRE, que nos permite hacer frente a cualquier eventualidad.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 7 Ene, 2014
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Citroën C5 Aircross Hybrid enchufado a una carga en un garaje.

3 Min de lectura

El Citroën C5 Aircross Hybrid es la nueva variante enchufable, tecnológicamente súper avanzada y con contenidos de máximo confort de...

Toyota ProAce Verso Camper en un lago

4 Min de lectura

Prepárate para vivir todo tipo de aventuras en el Toyota ProAce Verso Camper. Esta furgoneta familiar tiene la capacidad de...

Ford Focus blanco

6 Min de lectura

La nueva generación del Ford Focus ha roto moldes en nuestro mercado, con un automóvil de lo más innovador en...

Toyota Corolla 125H Active Tech 5p aparcado en el campo

6 Min de lectura

Ponemos a prueba la actualización del Toyota Corolla 125H Active Tech 5P. Este híbrido no enchufable nos ha sorprendido con...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0