Inicio Coches Nuevos modelos Audi A4 S line Edition, estilo deportivo a buen precio

Audi A4 S line Edition, estilo deportivo a buen precio

audi a4 s line edition
2 Min de lectura
La edición especial S line edition sustituye a la serie Advanced edition en el Audi A4 y el A4 Avant. Este nuevo acabado de estilo deportivo está disponible con todos los motores de la gama, menos en las versiones TDI y TFSI de 120 CV.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Audi sustituye dentro de la gama Audi A4, la serie Advanced Edition (que daba mucho equipamiento con un precio especial), por la serie especial S line Edition que aporta además del equipamiento, un plus de deportividad y confort. Descubre el nuevo Audi A4 S line Edition.

Esta serie está disponible en versiones A4 berlina de cuatro puertas o A4 Avant familiar y se puede elegir con todos los motores a excepción del 2.0 TDI y 1.8 TFSI de 120 CV.

La edición especial Audi A4 S line Edition tiene una relación muy favorable entre equipamiento y precio. De serie, lleva el paquete técnico compuesto por faros de xenón plus con luces LED de marcha diurna y traseros también de LED, Bluetooth, sensores tanto de lluvia como de luz, retrovisor interior con anti-deslumbramiento, control de crucero (Tempomat), Audi parking system trasero y un reposabrazos entre los dos asientos delanteros.

El equipamiento del Audi A4 S line

El paquete exterior S line se compone de muchos elementos rematados con un acabado más sport:

  • Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo con los perfiles perfiles en gris platino
  • Parrilla en diseño S line, marcos cromados en los faros antiniebla, , molduras en diseño deportivo en la parte inferior de las puertas, alerón S line en el borde del techo.
  • Salidas cromadas en los tubos de escapes dobles y logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.
  • Además, llantas son de 17 pulgadas y diseño de 20 radios “Dynamik”. Habrá un equipamiento opcional disponible por 990 euros, para los paquetes de navegación MMI Navigator o MMI Navigator Plus.

El precio del Audi A4 S line Edition va desde los 31.480 euros del 2.0 TDI de 150 CV hasta los 50.600 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro en su acabado Avant. En total, el cliente se ahorraría con esta serie 6.000 euros aproximadamente.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 29 Ene, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Frontal del impresionante Lamborghini Terzo Millenio

3 Min de lectura

La presentación del Lamborghini Terzo Millenio ha llamado la atención por su capacidad para utilizar su carrocería para almacenar energía...

tres coches Ford Fiesta 2022 aparcados en la calle

5 Min de lectura

Se consolida el Ford Fiesta con importantes niveles de electrificación y conectividad, así como algunas variaciones estéticas muy notables. Una...

Precios Audi Q3

2 Min de lectura

El nuevo Audi Q3 está a la venta con unos precios que se sitúan entre los 29.900 euros de la...

Nuevo Hyundai Tucson 2021 parado en un paraje verde con zonas nevadas

6 Min de lectura

La cuarta generación del nuevo Hyundai Tucson es todo un alarde tecnológico con cualidades “Premium” aplicadas al vehículo más vendido...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0