Inicio Coches Nuevos modelos La salida del monovolumen Mercedes Clase V

La salida del monovolumen Mercedes Clase V

Mercedes Clase V 2014
2 Min de lectura
Desde la línea de vehículos comerciales, Mercedes presentó la nueva Clase V, en sustitución del Mercedes Viano con un rediseño y actualización importantes, así como una nueva gama de motores turbodiésel de 136 a 190 CV.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Sobre la base del actual monovolumen Mercedes Viano, los ingenieros de Mercedes realizaron una gran actualización y crearon el nuevo Mercedes Clase V. Una versión monovolumen para el transporte de personas y equipaje que parte de la gama de vehículos comerciales.

Las versiones del Mercedes Clase V

Además del diseño, que se acercaba en el frontal a los últimos modelos de la marca, se mejoraba la calidad percibida y el confort, tanto por suspensiones, como por equipamiento o confort de rodadura. Las dos líneas de equipamiento Clase V y Clase V Avantgarde, el paquete deportivo exterior y el paquete de diseño interior, las dos distancias entre ejes, tres longitudes de carrocería de 4,89 a 5,37 metros, tres motores y numerosos equipos opcionales permitían personalizar el nuevo monovolumen en función del uso y tipo de cliente.
Una personalización que siempre ha sido enseña del Seguro de Coche MAPFRE, pensado para dar lo mejor a cada tipo de conductor.

Motorizaciones del Mercedes clase V

Los tres motores disponibles partían de un mismo cuatro cilindros turbodiesel de 2,1 litros, pero con tres niveles de potencia.

  • El primer escalón de la versión Mercedes V 200 CDI tiene 136 CV y 330 Nm de par.
  • El segundo escalón, llamado Mercedes V220 CDI, ofrece 163 CV y 380 Nm de par y se queda en 149 g/km de CO2 de emisiones y 5,7 l/100 km, y por lo tanto en el segundo escalón del impuesto de matriculación.
  • La versión más potente, llamada Mercedes V 250 BlueTEC, ofrece 190 CV y 440 Nm, ocupando el espacio del anterior motor V6 turbodiesel de 3 litros, pero con un consumo menor, anunciando 6 litros/100 km.

La fecha de lanzamiento al mercado de este furgóon fuee mayo de 2014 y se ofreció primero la nueva Mercedes Clase V en la versión más popular intermedia de 5,14 metros de largo y distancia entre ejes de 3,20 metros. Las versiones compacta de 4,89 metros y extralarga de 5,37 metros se introducen más adelante.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 3 Feb, 2014
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Probamos el Renault Mégane

4 Min de lectura

Confortable, agradable y con una gran habitabilidad. El Renault Mégane es el coche ideal para viajar en familia.

Peugeot 308

3 Min de lectura

Estás pensando en cambiar de coche, te mostramos todas las características y precios de la gama Peugeot 308 para que...

tres coches Ford Fiesta 2022 aparcados en la calle

5 Min de lectura

Se consolida el Ford Fiesta con importantes niveles de electrificación y conectividad, así como algunas variaciones estéticas muy notables. Una...

Renault Megane 2020 circulando por carretera

6 Min de lectura

Renault actualiza su buque insignia, el Megane. El automóvil del que se han vendido más de 7 millones de unidades...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0