Inicio Motos Noticias EVA Track T-800 CDI, la moto Diesel por 15.000 euros

EVA Track T-800 CDI, la moto Diesel por 15.000 euros

Triumph Tiger Explorer
< 1 Min de lectura
La primera moto alimentada por Diesel sale ahora al mercado. Hablamos de la EVA Track T-800 CDI, una motocicleta mostrada en 2010 y que cuenta con un precio de 15.000 euros.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Fue en 2010 cuando se estrenó la EVA Track T-800 CDI, una motocicleta que, a diferencia de lo habitual, utiliza gasóleo como combustible. Y es que mientras la mayoría de fabricantes de motos prefieren la gasolina como carburante, esta marca holandesa apostó hace ya dos años por una moto alimentada por Diesel. Si bien fue mostrada al mundo en 2010, no ha sido hasta ahora cuando el fabricante ha comenzado a admitir pedidos de esta motocicleta.

Mecánicamente hablando, la Track T-800 CDI equipa un motor tricilindrico con una capacidad de 800 centímetros cúbicos que rinde 50 CV de potencia y cuya mayor particularidad es que va alimentado por Diesel. Este propulsor viene derivado de un modelo Smart y registra un par máximo de 100 Nm. Si entramos en materia prestacional, destaca una autonomía por litro de combustible que oscila entre los 20 y los 65 kilómetros, siendo de 500 kilómetros en total.

En lo que a estética se refiere, la EVA Track T-800 CDI es una motocicleta bastante atractiva. Cuenta con un parabrisas bastante generoso, tres faros luminosos localizados justo en el carenado, guardabarros del mismo color que la carrocería, un asiento para dos personas y porta matrículas en color negro mate. Además destacan sus neumáticos multirradio, que le permiten ofrecer una resistencia muy buena en rutas de difícil acceso.

En definitiva, esta moto de carretera fue concebida hace un par de años como una buena opción para ahorrar uno euros a nuestro bolsillo en carburante. Aunque de un tiempo a esta parte el gasóleo ha incrementado notablemente su precio. De hecho, en nuestro país ya se encuentra a la par con la gasolina, tradicionalmente más cara. En esta tesitura, quizá desembolsar los 15.000 euros que cuesta la EVA Track T-800 CDI  no es la mejor de las opciones.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 20 Ene, 2012
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

una pareja en la playa apoyada sobre una scooter tipo vespa

3 Min de lectura

Es posible que si estamos pensando en hacernos con una pequeña moto, nos asalten varias dudas acerca de su estructura....

Motorista visto desde atrás

4 Min de lectura

La llegada de la norma Euro 4 pretende crear motos más ecológicas y seguras. Conoce las repercusiones que está teniendo...

Manos sosteniendo el casco de una moto

2 Min de lectura

Te contamos en qué consiste este sistema y cómo puede protegerte ante lesiones graves. en caso de tener un accidente.

Dos Personas sobre una moto superdeportiva

4 Min de lectura

¿Cuáles son para ti las mejores motos superdeportivas? En este artículo te ofrecemos un listado de algunas de ellas, que...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0