Inicio Motos Nuevos modelos Continúa la saga Scoopy: Honda SH125i y SH150i

Continúa la saga Scoopy: Honda SH125i y SH150i

Honda SH125i y SH150i
2 Min de lectura
La fábrica japonesa sigue confiando en la saga Scoopy y en otoño saldrán la Honda SH125i y la Honda SH150i. Este popular scooter de rueda alta incorporará un nuevo bastidor con capacidad bajo el asiento para un casco integral y un nuevo motor más eficiente con un consumo de gasolina extremadamente bajo.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Honda da continuidad a una de sus sagas más emblemáticas. Las Scoopy quieren seguir siendo una superventas con dos nuevos modelos, la Honda SH125i y la Honda SH150i. Su apuesta por un clásico ya consagrado demuestra el afecto que la marca japonesa tiene a esta línea de motos pensadas para moverse ágilmente por la ciudad y que cuenta con muchos fans irreductibles.

La producción de este scooter de rueda alta se mantendrá en Atessa (Italia) y se han introducido novedades como un nuevo bastidor con capacidad para un casco integral bajo el asiento y un nuevo motor de gran eficiencia de gasolina.

Las nuevas Honda SH125i y Honda SH150i se empezarán a vender en Europa durante el próximo otoño, aunque según anuncian desde Honda, en España sólo tendremos disponible la versión de 125cc.

A continuación, os indicamos algunas novedades de estos dos nuevos invitados a la saga Honda Scoopy.

– Nuevo motor eSP (enhanced Smart Power): Incorpora tecnología de baja fricción y sistema de Stop&Go (Paro al Ralentí). También ofrece un consumo de gasolina increíblemente bajo, de tan sólo 2,11 l. / 100 Km. en la 125cc (según ciclo WMTC).

– Primer scooter de Honda de rueda de 16″ con plataforma plana que tiene capacidad para un casco integral debajo del asiento.

Chasis totalmente nuevo y más ligero.

– Caballete central y lateral de serie.

ABS opcional.

Honda Scoopy SH125i y SH150i

Las nuevas Honda Scoopy incluirán una nutrida serie de accesorios.

Las SH125i y SH150i se añaden a la saga de Honda Scoopy, que empezó en 1984 con la SH50. Las diferentes versiones (SH50, SH75, SH80, SH100, SH125, SH150 y SH300) han gozado de una gran popularidad desde su mismo comienzo, reflejada en las más de 23.000 unidades que se vendieron en toda Europa. Y piensa que un Seguro de Moto MAPFRE es la forma más segura de disfrutar de cualquiera de estas clásicas de nuestras ciudades.

 

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 5 Sep, 2012
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Moto Peugeot e-Ludix negra en una exposición

4 Min de lectura

Peugeot apuesta por una moto eléctrica ligera, manejable y ágil con su nueva e-Ludix. Te damos todos los detalles para...

BMW F 650 GS Sun Yellow

< 1 Min de lectura

La última edición especial de la BMW F 650 GS Sun Yellow está destinada, con su impresión dinámica y juvenil, a conductores...

LML Star

2 Min de lectura

Llega al mercado una versión aún más retro de la LML Star, más conocida como el clon de la Vespa...

Moto Guzzi V7 III Milano

4 Min de lectura

Una familia clásica con versiones, retoques y equipamientos para todos los gustos y un motor único para toda la gama

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0