Inicio Motos Noticias BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT, aptos para el A2

BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT, aptos para el A2

bmw logo
2 Min de lectura
Si te apasiona el mundo de las dos ruedas y todos los detalles del fabricante alemán, te interesará saber que los modelos BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT son aptos para el A2. 
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

¿Cuentas con el carnet A2? Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena, ya que podrás conducir los maxi-scooter BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT, ambos aptos para el A2. Tanto un modelo como otro se pueden elegir con la limitación de 35 kW (48 CV) sin coste adicional. Con estas modificaciones, los conductores del carnet A2 podrán disfrutar de los scooter C de BMW Motorrad de una forma totalmente legal.

Originalmente contaban con una potencia de 44 kW (60 cv), por lo que para poder conducirlos era necesario tener el permiso A de moto, es decir, aquel que permite desplazarse en cualquier tipo de motocicleta sin tener en cuenta la potencia.

Sin embargo, hace algunos años que BMW Motorrad reaccionó al respecto y con el objetivo de satisfacer a todo el público, ofreció la posibilidad de que también pudieran ser conducidos por pilotos de A2.

Gracias a las excelentes prestaciones deportivas y viajeras del motor bicilíndrico de 647 cc, los modelos C 600 Sport y C 650 GT son una perfecta opción para quienes quieren beneficiarse de la practicidad de un scooter, tanto en el día a día como a la hora de experimentar las sensaciones de una motocicleta de toda la vida.

BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT

El BMW C 650 GT y BMW C600 Sport montan el mismo motor bicilíndrico de 647 cc.

Como hemos comentado, esta limitación de potencia no supone un coste adicional. Por lo tanto, el BMW C 600 Sport está disponible por 11.400 euros y el BMW C 650 GT por 11.700 euros.

¿Te animarías a conducir los maxi-scooter BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT, aptos para el A2? Si es así, no olvides contratar tu Seguro de Moto MAPFRE que te acompaña en todos tus desplazamientos respaldándote con las coberturas más completas del mercado. Infórmate de la póliza que mejor se ajusta a ti sin ningún compromiso.

No olvides obtener tu Seguro de Moto MAPFRE para estar siempre protegido con las mejores coberturas.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 8 Mar, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Honda SH Mode 125 2014

2 Min de lectura

El Honda SH Mode 125 es el referente dentro de la familia Scoopy. Con un nuevo motor mucho más eficiente y otras...

KTM 450 Rally

2 Min de lectura

Los amantes del mundo off road están de enhorabuena, KTM acaba de anunciar que dará salida en el mercado, aunque...

Clubes de motoristas más famosos circulando por la carretera

3 Min de lectura

Existen clubes de motoristas famosos en el mundo entero. Analizamos cuáles son los más importantes y cuáles son sus características....

Suzuki de color negro  tubo de escape grande.

3 Min de lectura

Suzuki, Yahama, Honda, BMW… En el mercado hay una gran cantidad de motos baratas por menos de 3.000 euros. Puedes...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0