Inicio Motos Noticias KYMCO Yager GT 125 y 300: Scooter de confianza

KYMCO Yager GT 125 y 300: Scooter de confianza

KYMCO
< 1 Min de lectura
Con estas dos nuevas versiones de la marca taiwanesa, KYMCO completaba su gama de Scooters y se afianzaba su presencia en los segmentos con más presencia del mercado. Dos versiones preparadas para hacer más divertida la conducción urbana.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

La marca taiwanesa continuaba así con su estrategia de mantener presencia en los segmentos más estables del mercado de la moto, ampliando su gama con el KYMCO Yager GT, disponible en cilindradas de 125 y 300 cc. Modelos pensados para una conducción urbana o interurbana divertida y con un precio competitivo.

El auge de los scooters KYMCO

KYMCO es una de las marcas más importantes del mundo especializadas exclusivamente en scooters. Sin embargo, su mercado tradicional ha sido el oriental y solo desde mediados de los años noventa incursionó en Europa para competir con otras compañías clásicas de este sector.

Con este modelo, KYMCO reforzaba esta estrategia y volvía a confiar en los 125 y 300cc, destacando por su compromiso demostrado entre prestaciones y fiabilidad y mejorando el consumo de gasolina y la emisión de gases contaminantes en relación a sus predecesores.

KYMCO YAGER GT: subiendo la apuesta

Un modelo que destacaba por ser una combinación perfecta entre manejabilidad urbana y conducción cómoda y amplia, que montaba, además, un panel de instrumentos moderno y limpio para su fácil lectura: una extensa pantalla digital junto a una gran esfera analógica dedicada al cuentarrevoluciones, ambos en un mismo cuerpo principal

La doble estructura de su chasis y el buen hacer de sus suspensiones, para ofrecer rigidez y estabilidad en las curvas, son otros de los aspectos que no pasaban desapercibidos en la Yager GT. El KYMCO Yagger GT se unía así a la gama de scooter de la fábrica taiwanesa con la inclusión del K-XCT.

En todos los casos, lo más recomendable para disfrutar al máximo de tu moto de una manera segura y sin preocupaciones, es contar con un Seguro de Moto MAPFRE con las coberturas más actuales, adaptadas a las necesidades de cada conductor.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 30 Sep, 2016
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Manos sosteniendo el casco de una moto

2 Min de lectura

Te contamos en qué consiste este sistema y cómo puede protegerte ante lesiones graves. en caso de tener un accidente.

Vista parcial de varias motos aparcadas

3 Min de lectura

Para descubrir qué es el estilo Café Racer debemos situarnos en la Inglaterra de 1950, donde se inició este popular...

LML Star 125 4T Automática

< 1 Min de lectura

El fabricante indio LML cuenta con un nuevo importador en España y aprovecha para lanzar el nuevo LML Star 125...

Piaggio MP3 500

4 Min de lectura

La última versión del Piaggio MP3 500 LT la convierte en el scooter de tres ruedas más seguro. Además de...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0