Inicio Motos Noticias Harley-Davidson Street: la más pequeña

Harley-Davidson Street: la más pequeña

Harley-Davidson Street 500 y 750 2014
2 Min de lectura
Hay marcas, tanto de coches como de motos, que son míticas y aunque pase el tiempo, muchos de sus modelos siguen siendo igual de interesantes. Hoy hablamos de las Harley-Davidson Street 500 y 750 2014 de media cilindrada.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Hace algunos meses que Harley-Davidson decidió dar un paso más e introducirse de lleno en el mercado de las motos de media cilindrada con sus Harley-Davidson Street 500 y 750 2014, orientadas a dirigirse a los mercados emergentes, así como a un mayor abanico de clientes.

La Harley-Davidson Street: la Harley más manejable y barata

Desde antes de la fecha de lanzamiento ya se escuchaba que Harley-Davidson estaba trabajando en nuevos modelos con cilindradas más bajas de las habituales. Este hecho se debe a que la marca vio una gran oportunidad de mercado en ciertos países emergentes, como India, y nuevas posibilidades en los conductores con carnet de moto A2.

Harley-Davidson Street 500 y 750 2014 de media cilindrada

Un conjunto estrecho y manejable para que las estrecheces de la ciudad no supongan un problema.

Todas las motos de Harley-Davidson son una leyenda, pero en este caso se puede hablar de dos modelos privilegiados, ya que hacía bastante tiempo que no fabricaban una moto desde cero. En estas dos motos han incluido un motor bautizado como Revolucion X, un V-Twin de refrigeración líquida, el pequeño de 494 cc y el mayor de 749 cc.

Harley-Davidson Street 500 y 750 2014 de media cilindrada

Como siempre, Harley-Davidson ofrece grandes posibilidades de customización.

El bastidor también es nuevo y para darle ese carácter más novedoso, se ha buscado que sea mucho más ágil para facilitar la conducción urbana. Así se ha creado un conjunto estrecho, largo y bajo.

La decoración de todos los elementos es oscura (Dark Custom), algo que sigue los gustos y opiniones de los clientes. Además, estas tonalidades también buscan ganarse al público más joven. En estos modelos tampoco podía faltar la customización para hacerlos mucho más personales y únicos.

Harley-Davidson Street 500 y 750 2014 de media cilindrada

La Harley-Davidson Street 500 es la primera Harley que se puede considerar de iniciación.

Las Harley-Davidson Street 500 y 750 2014 de media cilindrada también cuentan con un asiento súper rebajado, nuevas suspensiones y un manillar de arco más ancho. Su precio oscila entre los 7.300 y 7.600 euros. Si quieres darte un capricho y conducir alguna de estas dos motos, no olvides hacerlo con tu Seguro de Moto MAPFRE. ¡Te informamos de todas las coberturas que más se ajustan a tu estilo de conducción!

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 15 Oct, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

24 Horas de Montjuic en Museo de la Moto de Barcelona

3 Min de lectura

El Museo de la Moto de Barcelona acoge desde hoy hasta julio de 2013 una exposición sobre las 24 Horas...

10 consejos prácticos para pilotar una moto de agua

2 Min de lectura

Estamos en pleno verano, el sol brilla con todo su esplendor, las playas están abarrotadas de gente y tú necesitas...

Yamaha YBR 125

2 Min de lectura

La Yamaha YBR 125 es uno de los modelos más importantes de la marca. Ha sido una de las motocicletas...

cuadro y manilla de una moto en carretera

4 Min de lectura

La cantidad de equipaje, la puesta a punto de la moto, el color de la ropa y el casco, la...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0