Inicio Motos Noticias Las naked de 2014 de Honda,Yamaha y Ducati

Las naked de 2014 de Honda,Yamaha y Ducati

Ducati Monster 821
3 Min de lectura
Echamos la vista atrás y nos transportamos al 2014 para repasar las naked más destacadas, en concreto Honda NC750S, Yamaha MT-07 y Ducati Monster 821. ¿Tuviste la suerte de hacerte con alguna de ellas?
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Durante el año pasado vimos cómo algunas marcas apostaron fuerte por el segmento super naked, es decir, el estilo de motos desnudas de gran cilindrada. Como en cualquier otro sector, en el de las motocicletas podemos decir que las más ligeras son las que acaparan todas las miradas y consiguen una mayor cuota de mercado.

Duelo de las grandes marcas en las naked de 2014

Esto se debe a que no sólo son ligeras, sino que también se pueden manejar fácilmente, gastan poco y tienen un toque deportivo que hacen que su conducción sea extremadamente divertida. Por eso los principales fabricantes ponen con ellas toda la carne en el asador.

A continuación te detallamos tres de las naked más destacadas de 2014: Honda NC750S, Yamaha MT-07 y Ducati Monster 821.

Honda NC750S

En la Honda NC750S encontramos algunas modificaciones respecto a su predecesora. Para conseguir que el conductor se sienta mucho más cómodo con las marchas, su motor de 750 cc rinde más, en concreto 40 kW (54 CV). La comodidad también se consigue gracias a su manejabilidad y ergonomía, algo que la convierte en una de las naked más atractivas.

Honda NC750S

La Honda NC750S es la única de estas naked que tiene hueco para el casco.

Además de estas características, lo que más asombra de este modelo es su bajo consumo de combustible, cifrado por Honda en sólo 3,46 l/100 km, lo que se traduce en unos 400 km de autonomía.

Honda NC750S

La Honda NC750S viene con ABS de serie y puedes incluir el innovador DTC.

Su hueco en el falso depósito para guardar un casco integral, el ABS de serie o la posibilidad de instalar el sistema de cambio DCT, son prestaciones que terminarán de enamorarte.

Yamaha MT-07

La llegada de esta Yamaha fue un auténtico boom y aunque continúe la saga, podemos seguir disfrutando de un estilo totalmente deportivo, compacto y ágil.

La Yamaha MT-07 incorpora un motor bicilíndrico en paralelo de 689 cc con 74 cv con una alta dosis de par en un amplio rango de revoluciones.

Yamaha MT-07

La Yamaha MT-07 es seguramente la más divertida de las tres naked.

Esta moto respira agresividad y muchísima personalidad por todos sus poros y así lo demuestra su diseño minimalista y agresivo. Su peso se queda en 179 kg, lo que es un punto positivo para el comportamiento general de la naked japonesa.

Además, la Yamaha MT-07 se puede limitar a 35 kW para conducirse con el carnet A2.

Yamaha MT-07

La Yamaha MT-07 sorprende por su manejabilidad y su divertido nuevo motor.

Ducati Monster 821

Este modelo tiene el privilegio de contar con un nombre de solera que ya tiene más de 20 años. Basada en la Ducati Monster 1200, comparte con ésta el mismo chasis y tecnología.

Ducati Monster 821

La Ducati Monster 821 derrocha estilo italiano por todos los costados.

Su motor es, sin duda, el más potente de las tres motos comparadas. El bicilíndrico tiene 821 cc y rinde 112 cv, y además también existe una versión limitable para los conductores del carnet A2.
Su conjunto sólo pesa 180 kg y ofrece una manejabilidad sin competencia, junto con mejoras en su ergonomía respecto a otras Monster anteriores

    En esta Ducati encontramos componentes de una excelente calidad, como los frenos y las suspensiones, pero también es interesante mencionar su electrónica, el  control de tracción de 8 niveles, ABS de 3 posiciones o el acelerador electrónico Ride-by-Wire.

    Si te animas a comprar una de estas naked destacadas de 2014, Honda NC750S, Yamaha MT-07 o Ducati Monster 821, no dudes en contratar el Seguro de Moto MAPFRE que más se ajusta a tus necesidades y estilo. ¡Te informamos totalmente gratis de todas las coberturas que te interesan!

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 5 Oct, 2015
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
    Leer más

    Te puede interesar

    Las mejores motos para dar la vuelta al mundo

    4 Min de lectura

    ¿Alguna vez te has planteado coger tu moto y emprender la marcha sin un rumbo fijo y sin prisas por...

    Vista lateral de carenado de moto en competición.

    4 Min de lectura

    El carenado de una moto es el revestimiento externo que tienen muchos tipos y modelos de motos, aunque no todos....

    KTM confirma la Moto3 350 y la KTM 350 Duke

    < 1 Min de lectura

    El pasado verano se filtró una imagen que revelaba los planes de KTM para su futuro más inmediato. Esa imagen...

    Gilera Fuoco 500ie LT

    2 Min de lectura

    Un peculiar sistema de suspensión delantera encontramos en el Gilera Fouco 500ie LT, el scooter de tres ruedas para carnet...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0