Inicio Motos Noticias Kawasaki VN1700 Voyager: para devorar kilómetros

Kawasaki VN1700 Voyager: para devorar kilómetros

Kawasaki VN1700 Voyager
4 Min de lectura
La Kawasaki VN1700 Voyager es la Vulcan más poderosa, lista para devorar kilómetros gracias a su equipamiento y la mejor tecnología equipada en una custom-touring.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

 

Dentro de las custom-touring de gran cilindrada, encontramos la Kawasaki VN1700 Voyager, un modelo ya veterano que resiste no sólo contra otra clásica como es la Harley-Davidson Electra Glide Ultra Classic sino con las espectaculares y modernas Victory o las renacidas Indian.

Kawasaki VN1700 Voyager

La Kawasaki VN1700 Voyager tiene un aspecto impresionante.

A pesar de su carisma racing, Kawasaki es una de las pocas marcas que mantienen el pulso en este segmento de alto cubicaje para dar respuesta a ese público que no quiere altas potencias, pero sí la comodidad y el disfrute de cada kilómetro a velocidades moderadas.

El carisma de la Kawasaki VN 1700

En estética y parte ciclo prima lo clásico y los cánones del estilo aunque también encontramos otros elementos más modernos como el motor. Elementos como el conjunto chasis-basculante de acero, la suspensión trasera de doble amortiguador, la transmisión por correa dentada, depósito de gasolina de 20 litros, maletas integradas (37 litros cada una), llantas de 16″, defensas, discos de freno de 300 mm y sistema K-ACT ABS, motor V-Twin (73 CV), refrigeración líquida, cambio de 6 velocidades (la última Overdrive) o acelerador electrónico, conviven en perfecta armonía.

Kawasaki VN1700 Voyager

La Kawasaki VN1700 Voyager está pensada para los viajes.

Eso sí, la Kawasaki VN1700 Voyager es una moto que pesa 406 kg que está pensada claramente para viajar. Es cómoda y fácil de conducir y sorprende su ergonomía para cualquier conductor. Por el contrario, en ciudad mejor olvídate de ella. Las dimensiones que tiene o el calor que desprende de su gran motor te dificultarán circular por las calles con comodidad. Aun así, sorprende el amplio radio de giro que te facilitará las maniobras a baja velocidad.
prepareFrame(«recomendador_2», 17, document.location.href, sessionStorage.getItem(‘role’));

    Con este motor tan grande podrás circular a baja velocidad en quinta marcha sin pegar tirones gracias a su par. Pero es en la carretera donde esta Vulcan está en su salsa. Disfrutarás con ella sobre todo en las curvas amplias. Rozar con las plataformas es difícil y el cambio con punta talón es muy cómodo a la vez que purista. Sobre su autonomía, hay que decir que con los 20 litros de capacidad se puede rodar sin problemas durante 250 km a un ritmo de 120 km/h, pudiendo aumentar hasta 300 km si vas más tranquilo.

    Como buena gran tourer, la Kawasaki VN1700 Voyager incorpora un notable equipamiento. La radio es muy completa a la que puedes enchufar un dispositivo externo. La pantalla es amplia y protege perfectamente del viento, los cubrepiernas, las luces antiniebla, la toma de corriente, la guantera… En cuanto a los asientos, son muy cómodos y el pasajero puede ir relajado gracias al respaldo acolchado envolvente del top-case (50 litros de capacidad).

    Kawasaki VN1700 Voyager

    Lo clásico y lo moderno no se enfrentan en esta Kawasaki VN1700 Voyager.

    En el cuadro, puedes ver gran cantidad de información como el consumo medio, hora, kilómetros totales, doble cuentakilómetros parcial y marcha engranada a través de dos modos accesibles desde la piña izquierda. También tenemos cuatro relojes analógicos retro para la velocidad, rpm, nivel de gasolina y temperatura del motor. Un punto positivo es el control cruise para mantener la velocidad constante sin accionar el acelerador, muy útil en viajes largos. Se desconecta presionando el freno o el embrague y también podemos acelerar para que luego el sistema vuelva a la velocidad fijada.

    Kawasaki VN1700 Voyager

    La radio, la frenada K-ACT con ABS o el acelerador electrónico, detalles tecnológicos de la Kawasaki VN1700 Voyager.

    A pesar de su aspecto retro, la Kawasaki VN1700 Voyager no renuncia a la tecnología. Incorpora el sistema de frenada K-ACT en el que se integra un ABS con el que se mejora la frenada repartiéndola en ambos ejes. De esta manera, se optimiza y se equilibra la frenada enviando la cantidad justa de presión y haciendo que te olvides de accionar el freno trasero, muy recurrente en las custom y que en esta Vulcan se hace algo muy cómodo. También incluye el acelerador electrónico ETV que hace ganar en suavidad e instantaneidad de respuesta.

    El precio de esta Kawasaki VN1700 Voyager es de 23.700 euros. Una moto para mimar, cuidar y salvaguardar de cualquier percance como solo un Seguro de Moto MAPFRE es capaz de hacerlo.

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 10 Jul, 2014
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
    Leer más

    Te puede interesar

    Casco Arai RX-7 réplica Cal Crutchlow y Leon Haslam

    < 1 Min de lectura

    Arai presenta dos cascos réplica sobre la base de su RX-7 GP, una de Cal Crutchlow y otra de Leon Haslam.

    Gas Gas EC 2014

    3 Min de lectura

    Hace algún tiempo que Gas Gas EC decidió mejorar la moto de enduro española con algunos cambios en su parte...

    BMW R1200GS Adventure: Maxitrail 2014

    4 Min de lectura

    El pasado año salieron al mercado tres motos todoterreno ideales tanto para viajar sólo como en compañía. Se trata de...

    cuadro y manilla de una moto en carretera

    4 Min de lectura

    La cantidad de equipaje, la puesta a punto de la moto, el color de la ropa y el casco, la...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0