Inicio Motos Nuevos modelos Suzuki RV125: Ciudad VanVan

Suzuki RV125: Ciudad VanVan

Suzuki RV125 VanVan
2 Min de lectura
Divertida, práctica y entrañable. Así es la Suzuki RV125 VanVan, un modelo que triunfa en la ciudad con una imagen muy atractiva.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

LO QUE DEBES SABER…

 

Hay que remontarse hasta 1972 para conocer la primera Suzuki RV125, aunque desde 2004 se comercializa el modelo con la estética que hoy conocemos. Si aquella era un concepto ‘monkey bike’, con muy reducidas dimensiones y motor 2 tiempos, el modelo actual tiene un tamaño más ‘de moto’ y desde 2007 con inyección electrónica en motor 4T.

Suzuki RV125 VanVan

La Suzuki RV125 VanVan ha sido un éxito desde 2004.

La Suzuki RV125 ha cambiado muy poco en los últimos años con unas señas de identidad muy claras y que seducen a su público: neumáticos ‘big foot’ mixtos, freno trasero de tambor, llantas de radios, asiento ancho corrido, depósito alargado y motor de aire de 12 CV.

Por la estética de esta Suzuki, puede darnos la imagen de una moto muy playera y de arena. Sin embargo, la VanVan es eminentemente urbana. Cuenta con elementos como el portabultos o la guantera lateral que potencian esa dimensión.

Suzuki RV125 VanVan

La Suzuki RV125 VanVan es una moto muy cómoda para ciudad y con estética playera.

Pero no le hace ascos a un tranquilo paseo por pistas de tierra en buen estado. De hecho su versatilidad es una de sus bazas más interesantes y la Suzuki RV125 es el típico ejemplo de moto para todo y para todos. Incluso para ir con pasajero, gracias a su asiento ancho y estriberas bajas para que disfrutes del recorrido acompañado.

Suzuki RV125 VanVan

Pese a todo, la Suzuki RV125 VanVan también tiene atributos para hacer salidas por caminos.

El depósito es de 7,5 litros y su motor monocilíndrico destaca por su bajo consumo, con un cambio de un accionamiento muy preciso. El asiento es bajo (77 cm) y su distancia entre ejes es ligeramente alta (1385 mm), lo que le otorga gran estabilidad y buena manejabilidad, gracias también al manillar alto.

Otra de las evidentes ventajas de la Suzuki VanVan es que se puede conducir con el carnet de coche. El precio de la Suzuki RV125 es de 3.699 euros.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 17 Jul, 2014
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (1)

  1. FUÉ MI PRIMERA MOTO. DIVERTIDISIMA. MUY RECOMENDABLE. LA PENA QUE NO EXISTAN VERSIONES CON MOTORES SUPERIORES.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Honda Africa Twin Adventures Sports

3 Min de lectura

Honda revive el espíritu aventurero de su Trail más famosa con la Africa Twin Adventures Sports, una moto pensada para...

Así es la nueva Piaggio Medley 125

2 Min de lectura

El nuevo Piaggio Medley 125 es un scooter con mucho carácter, con un atractivo especial y un precio muy razonable.

Suzuki SV 650 X

4 Min de lectura

La Suzuki SV 650 X es una muy buena opción para los que quieran sustituir su scooter por una moto...

Quadro4 Qooder

3 Min de lectura

La nueva cuatro ruedas de Quadro se llama Qooder y se ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

1