Inicio Motos Nuevos modelos KTM 690 Duke: Suave diversión

KTM 690 Duke: Suave diversión

KTM 690 Duke
2 Min de lectura
Probamos la KTM 690 Duke, una monocilíndrica funcional que, aunque es menos radical que sus predecesoras, no ha perdido su punto divertido de cualquier modelo de la marca austriaca.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El concepto de la Duke se ha ido suavizando con el tiempo. Desde su origen supermotard de la 620 Duke de 1994 se ha llegado a esta cuarta generación, la KTM 690 Duke, con una predisposición menos radical aunque conservando sus ambiciones racing de cualquier KTM.

KTM 690 Duke

La KTM 690 Duke se ha suavizado respecto a sus predecesoras.

El objetivo de la KTM 690 Duke: una moto divertida y fácil de pilotar

Tanto su aspecto como su posición de conducción han cambiado respecto a su predecesora. La KTM 690 Duke es más parecida a su hermana pequeña, la exitosa 125 Duke, un giro para hacerla más popular.
prepareFrame(«recomendador_2», 17, document.location.href, sessionStorage.getItem(‘role’));

    La KTM 690 Duke se siente muy manejable y compacta, con los controles muy a mano y con una posición muy relajada. Destaca por su relación peso-potencia: 160 kg y 70 cv, una referencia del segmento. El equilibrio de pesos es perfecto (50/50), lo que la hace muy intuitiva de pilotar, dócil y predecible.

    Gracias a las firmes suspensiones WP y los frenos Brembo, tenemos como resultado una KTM 690 Duke muy ligera y cómoda para el entorno urbano, pero también una máquina que quema kilómetros en carreteras de montaña. El ABS es de serie, pero se puede desconectar antes de iniciar la marcha.

    Cuenta con 3 mapas de encendido (standard, sport y comfort) que responden perfectamente al gas gracias a la tecnología del acelerador electrónico, aunque su selección hay que hacerla en un dispositivo bajo el asiento en parado.

    KTM 690 Duke

    La KTM 690 Duke puede servir tanto para el día a día como para hacer rutas divertidas.

    El motor es derivado de la anterior Duke 690 R, un monocilíndrico con una gran personalidad, 5 cv más y reduciendo su consumo hasta un 10% respecto al modelo anterior.

    ¿Qué más se puede pedir? Esta KTM 690 Duke te puede ofrecer un relajante paseo, el transporte diario a tu trabajo o una buena dosis de adrenalina en una ruta. Lógica, funcional y muy divertida. Y la seguridad de que ocurra lo que ocurra alguien respondará la pone un Seguro de Moto MAPFRE, con las mejores coberturas para que te despreocupes de todo lo que no sea conducir.

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 25 Sep, 2014
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
    Leer más

    Te puede interesar

    La Kymco AK 550 es una “mega scooter”

    3 Min de lectura

    La Kymco AK 550 es una “mega scooter” que puede presumir sin complejos frente a Yamaha, con sus brillantes detalles...

    BMW Motorrad Definition CE 04 circulando por una ciudad

    4 Min de lectura

    BMW lanzará este año Motorrad Definition CE 04, una moto con la que pretende convertirse en el símbolo de movilidad...

    Pirelli Diablo Rosso II

    2 Min de lectura

    Si eres un entusiasta del mundo de las dos ruedas, sabrás cuáles son los mejores neumáticos de moto de toda...

    Rieju RS3 125 4T

    < 1 Min de lectura

    Rieju presentó en el pasado Salón de Milán su nuevo modelo RS3 125. Esta nueva moto disponible desde 3.717 euros,...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0