Inicio Motos Noticias SYM HD2 125 CBS: Frenada combinada al poder

SYM HD2 125 CBS: Frenada combinada al poder

SYM HD2 125 CBS
2 Min de lectura
El modelo de scooter SYM HD2 125 CBS cuenta con un sistema de frenada combinada que lo convierte en uno de los más seguros del mercado en su segmento.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El SYM HD2 125 CBS con frenada combinada al poder es uno de los scooters más seguros del mercado en su segmento, gracias al sistema Combined Brake System. La versión anterior contaba ya con frenos de disco en ambas ruedas pero el nuevo sistema de frenada combinada ofrece un elemento de valor añadido a esta scooter de rueda alta, con llanta grande de 16 pulgadas.

El SYM HD2 125 CBS mantine la estructura y prestaciones de la versión básica, pero ahora con CBS.

¿Qué es la frenada combinada?

El sistema de frenada combinada, o sistema de frenada integral, permite que la moto pueda detenerse de una forma más rápida y segura, reduciendo la distancia hasta en un 50 por ciento. Y es que cuando se acciona uno de los frenos, se transmite cierta potencia a la otra rueda para que el frenado sea mucho más efectivo. Por regla general, este sistema suele estar configurado para que cuando se accione el freno posterior actúe también en el delantero, aunque también es posible encontrarlo a la inversa.

Motor

El SYM HD2 125 CBS con frenada combinada al poder cuenta con un motor de 15 CV y se puede circular con el carné A1 o con el carné B de conducir turismos, si se cuenta con mínimo tres años de experiencia.

El SYM HD2 125 CBS, tan atractivo como la versión básica.

Diseño del SYM HD2 125 CBS

Por otro lado, el modelo de scooter SYM HD2 125 CBS cuenta con un diseño caracterizado por grandes dimensiones. Es característico de este scooter su doble faro “Muticonvex” y una carrocería con un largo más extenso de lo que estamos acostumbrados a encontrar en el mercado.

Seguridad

Es un vehículo cuya altura permite aumentar la seguridad durante la circulación, pues ofrece una protección aerodinámica mayor. Su amplitud posibilita asientos de mayores dimensiones, tanto para el piloto como para el pasajero, e incluye una plataforma plana que permite situar los pies de forma holgada y cómoda.

Equipamiento

En cuanto a su equipamiento, destaca sobre todo por incluir un hueco para un casco integral, así como por su cúpula deflectora o el cuadro de instrumentos de tres esferas.

Ciudad y autovía

Es una scooter ideal para su uso en ciudad, pues es una moto ágil y ligera, aunque gracias a su motor permite poder alcanzar velocidades seguras también para circular en autovías

Precio

Es posible obtener el SYM HD2 125 CBS, con su Frenada combinada al poder por un precio en promoción de 2.799 euros.

Sin embargo, aun contando con elementos que sumen seguridad a la hora de circular en un vehículo de dos ruedas, es imprescindible y muy recomendable estar preparados ante cualquier siniestro relacionado que pueda tener lugar en la carretera a través de un Seguro de Moto con las mejores coberturas.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 10 May, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

fábrica dunlop

3 Min de lectura

Este año se cumplen 125 años desde la invención del primer neumático por John Boyd Dunlop, invento que revolucionó la...

Suzuki Inazuma 250

3 Min de lectura

La Suzuki Inazuma 250 es una pequeña naked que se presentó hace unos años para el uso diario que destacaba por sus...

ktm

2 Min de lectura

Recién llegada de Japón, la nueva MT-125 supone una fuerte apuesta de Yamaha para liderar el segmento de las naked...

BMW ABS

< 1 Min de lectura

BMW Motorrad se preocupa por la seguridad del motorista incluyendo el ABS de serie en toda su gama. Hay que...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0