Inicio Motos Noticias Tres motos ideales para quienes buscan cambio automático

Tres motos ideales para quienes buscan cambio automático

ruedas de motos
2 Min de lectura
El cambio automático ya es una realidad en el mundo de las dos ruedas. Gracias a sistemas de embragues automáticos solo hay que acelerar y frenar para aumentar el confort de nuestras motocicletas.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Las tecnologías también han llegado al mundo de las motocicletas: silenciadores que cambian solos de posición, suspensiones semiactivas, amortiguadores que se modifican mediante un comprensor… Sin embargo, entre todos los tipos de motos que encontrarás en el mercado hay unas muy particulares, las motos con cambio automático.

Qué define a una moto con cambio automático

Por hacerle breve: son motos como todas las demás, pero en las que no es necesario cambiar la marcha, gracias al funcionamiento de su sistema de embrague automático. Solo tendrás que preocuparte de acelerar y frenar. La moto hará todo lo demás por ti.

Por lo general, las motos con cambio automático son fáciles de conducir y exigen menos interacción por parte de sus conductores, quienes se pueden centrar en circular sin tener que prestar su atención a los cambios de marcha.

Mejores motos con cambio automático

Si bien todavía es un segmento en expansión y la oferta es limitada, ya existen algunos modelos muy convincentes que hemos seleccionado para nuestro ránking.

Honda Africa Twin Adventure Sports

Una moto con cambio automático aventurera y equilibrada, con muchas posibilidades. La reina del trail off fue totalmente renovada en 2020 y para 2023 prepara una nueva versión.

Honda CRF1000L Africa Twin

 

Kawasaki J125

Con una base de scooter del Kymco Super Dink, se le ha añadido un diseño Kawasaki y un comportamiento deportivo. Incluye prestaciones con ABS opcional, un preciso indicador de gasolina o un generoso espacio para almacenaje.

Kawasaki J125

 

Ducati Scrambler Sixty2

Tras la buena acogida de la Ducati Scrambler, tenemos esta variante específica para el carné A2 con un motor de 400cc y con un 41CV de potencia. Inspirada en la cultura juvenil del skateboard, el surf, la música y el pop, una gran opción entre las motos con cambio automático.

Ducati Scrambler Sixty2

 

Estas son algunas de las motos con cambio automático que puedes encontrar en el mercado. Recuerda que además de sistemas de conducción y otras tecnologías avanzadas, que te ayuden a conducir de una manera más confortable, lo primero es la seguridad.

Sea cuál sea tu tipo de moto, la seguridad sobre la dos ruedas es un aspecto que nunca debes pasar por alto. Por eso, si quieres conducir con las mejores garantías y protecciones, lo más recomendable es que cuentes con un Seguro de Moto MAPFRE que te aporta las garantías más flexibles para que disfrutes de tus rutas favoritas sin preocupaciones.

CALCULA TU PRECIO

 

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 1 Oct, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Rutas en moto por el sur de Francia

3 Min de lectura

¿Estás planificando tu próxima escapada sobre las dos ruedas? Si te apetece conocer otro país pero sin desplazarte demasiados kilómetros...

Las médulas

2 Min de lectura

Te proponemos una ruta en moto por las Médulas, en León, el Cañón del Colorado español. Una experiencia única.

Carnet A2

2 Min de lectura

¿Quieres conducir una moto grande? Primero tendrás que sacarte el permiso de conducir A2, con el que podrás conducir motos...

Metzeler Feelgreen

< 1 Min de lectura

El Metzeler Feelgreen es el neumático original en el scooter eléctrico BMW C Evolution. Menos resistencia a la rodadura y...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0