Inicio Coches Noticias Los coches con más potencia del mercado

Los coches con más potencia del mercado

Koenigsegg Agera RS de color negro visto desde arriba
3 Min de lectura
Repasamos los coches más potentes del mercado que se pueden adquirir actualmente. Una lista que incluye bólidos con una aceleración y una velocidad bestiales.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El ranking de los coches más potentes del mercado está liderado por los superdeportivos. Maquinas creadas con la finalidad de romper records y que tienen unas prestaciones muy superiores a la media. Te invitamos a acompañarnos por este repaso de los automóviles con un motor más potente y que conforman la élite dentro del mundo de las cuatro ruedas.

Los coches más potentes con motor de combustión

Los coches más potentes del mercado siempre han estado relacionados con motores de combustión con una tecnología impresionante. Te mostramos algunos de los modelos con más potencia que podrás encontrar en las principales marcas.

Superdeportivo azul

Bugatti Bolide

Es el modelo de coche de combustión más potente del mundo, algo que consigue gracias a su motor W16 de 8 litros y cuatro turbos que le proporcionan 1.825 caballos de potencia. Es una de las apuestas de la marca francesa y su motor de gasolina le proporciona el encanto de las grandes máquinas de otro tiempo.

Corbellati Missile

Equipado con un motor V8 biturbo de 9 litros de cilindrada que le proporcionan una potencia de 1.800 caballos. Es capaz de conseguir una velocidad punta de 500 kilómetros por hora con una estética exterior que simula el frontal del Alfa Romeo 33 Stradale.

Hennessey Venom F5

Dispone de un motor V8 biturbo de 6,6 litros que le permite alcanzar los 1.817 caballos de potencia. Se trata de un superdeportivo muy exclusivo, tan solo se fabricarán 24 unidades.  Desde la firma, se asegura que este modelo logra una aceleración de 0 a 400 kilómetros por hora en menos de 30 segundos. Por otro lado, podrá lograr una velocidad punta de unos 500 kilómetros por hora.

SSC Tuatara

Es el coche más rápido de todos los que encontrarás en este listado ya que puede superar los 500 kilómetros por hora de velocidad punta. Esto lo logra gracias a su motor V8 biturbo de 5,9 litros que le permitirá una potencia de 1.750 caballos con combustible E85.

Los coches más potentes con motor eléctrico

Los motores eléctricos pueden proporcionar potencias más que interesantes en los coches, por ello te mostramos esta selección de los bólidos más potentes en el sector eléctrico. La mayoría de ellos son muy exclusivos debido a las prestaciones que incluyen.

Aspark Owl

La compañía japonesa ha desarrollado uno de los coches más potentes del mercado con este modelo completamente eléctrico que permite alcanzar los 1.985 CV. Su aceleración es muy interesante ya que según los fabricantes, podrá alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 1,7 segundos. Su precio rondará los 3 millones de dólares y tan solo se fabricarán 30 unidades. Su velocidad máxima se encuentra limitada a los 400 kilómetros por hora.

Lotus Evija

Está equipado con cuatro motores eléctricos situados en cada una de sus ruedas, lo que le permite alcanzar una potencia de 2.000 caballos y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos. Su velocidad punta supera los 320 kilómetros por hora, pero podrá llegar a velocidades de 200 kilómetros por hora en menos de 6 segundos y alcanzar los 300 en menos de nueve.

De este modelo exclusivo, en el que también ha participado la escudería Williams, tan solo se fabricarán 130 unidades. Por otro lado, cabe destacar la velocidad de carga de su batería de 800 kW, que podrá estar lista en menos de 10 minutos.

Pininfarina Battista

Se trata de una edición limitada a 150 unidades con carrocería de fibra de carbono que serán distribuidas por Europa, Asia, Oriente Medio y Norteamérica. Es uno de los más ligeros y potentes del mercado gracias a los materiales en los que está fabricado y a la incorporación de cuatro motores eléctricos que le proporcionan 1.900 caballos de potencia.

Rimac C_Two

Este modelo fue presentado por primera vez en el Salón de Ginebra en el año 2018 y es capaz de conseguir una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 1,85 segundos. Esto se consigue gracias a su motor eléctrico con 1.914 caballos de potencia y una autonomía de 650 kilómetros (realizando una conducción eficiente) con una sola carga.

Los coches con más potencia del mercado son auténticas joyas de ingeniería capaces de sobrepasar todos los límites. Para poder disfrutar de este tipo de bólidos es imprescindible contar con una póliza que los proteja como el Seguro de Coche MAPFRE.

CALCULA TU PRECIO

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 8 Mar, 2023
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Coches parados en el peaje de una autopista

4 Min de lectura

El pago por uso en las autovías puede ser una realidad en 2020 y además, los peajes más caros en...

Gama Tesla

4 Min de lectura

Mientras que avanzan las tecnologías en este campo, vemos cada vez más posibilidades de capacidad y autonomía de las baterías...

Varios documentos, como un pasaporte y un carnet de conducir internacional

3 Min de lectura

Los conductores británicos que circulan por Europa tendrán que disponer de un carnet de conducir internacional si quieren seguir haciéndolo...

Coche sin carnet azul

4 Min de lectura

Si quieres conducir, pero no tienes la licencia B ¡no te preocupes! Ya es posible con los coches sin carnet...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0