2 Min de lectura | Aunque salieron al mercado hace ya algunos años, hoy te recordamos algunos accesorios con los que conseguirás que tu Harley-Davidson Sportster 883 luzca más “rutera”. Se trata de la gama de accesorios Givi. 

Pocas motos tienen un matrimonio tan apasionado y bien avenido como Harley Davidson con sus accesorios, y Givi es una de las especialistas en proporcionárselos.

Capacidad y estilo para la Harley-Davidson Sportster 883

Las alforjas laterales GP7, junto con su soporte tubular y el respaldo, convierten a este modelo de corte clásico en el acompañante perfecto para largos viajes sobre dos ruedas. Se trataba de la primera gama de accesorios que lanzaba el fabricante Givi para la impresionante Harley-Davidson Sportster 883, que destacaba, entre otras prestaciones, por sus suaves y mejoradas vibraciones de marcha.

Las alforjas laterales GP97 van confeccionadas en material PVC de alta calidad que simula la piel, pero que son completamente impermeables y resistentes a la abrasión. Construidas bajo una estructura interna resistente, disfrutan de un cierre interior con cremalleras impermeables, mientras que en el exterior están dotadas de cierre por correas de piel auténtica y hebillas metálicas tratadas contra el óxido a prueba de lluvia.

Además, estas alforjas, de generosas dimensiones -420 x 285 x 140 cm-, cuentan de serie con una funda impermeable para evitar que, en condiciones de lluvia extrema, se moje el contenido interior. Con una línea estética de lo más atractiva, las GP97 no dejan de lado la funcionalidad: se pueden transportar fácilmente y son capaces de albergar hasta 16 litros en su interior.

    En lo que respecta al soporte tubular especialmente diseñado para la Sportster 883, este permite acoplar fácilmente las alforjas laterales GP97 para llevar todos los efectos personales con total comodidad. Además, este accesorio otorga un anclaje seguro y estable del equipaje y evita los daños que la rueda trasera o la transmisión puedan causar a las alforjas y, por tanto, al contenido de su interior.

    Finalmente, el respaldo firmado por Givi, aumenta la comodidad del pasajero en cualquier tipo de desplazamiento, aunque de forma especial en los de largo recorrido.

    Además de disponer de los accesorios más completos para tu Harley, no olvides contar con un imprescindible para la seguridad en tus trayectos sobre las dos ruedas con un Seguro de Moto MAPFRE.