Accesorios para el nuevo Toyota Verso 2013

Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/Accesorios para el nuevo Toyota Verso 2013

Accesorios para el nuevo Toyota Verso 2013

El recién revisado Toyota Verso recibe una nueva lista de accesorios útiles para las necesidades de las familias, para personalizar el coche y para facilitar los transportes de objetos.

LO QUE DEBES SABER…
  • Verso 2013: El monovolumen familiar de Toyota se ha renovado con un cambio estético.
  • Accesorios oficiales: Toyota tiene un programa completo de accesorios para el Verso.
  • Personalización: El cliente puede personalizar la estética con una línea de elementos decorativos.
  • Para familias: Pensando en el carácter familiar del coche se ofrecen accesorios y componentes para viajes y transportes.

Un coche familiar no sólo tiene que estar bien provisto de serie, también debe ofrecer una serie de dispositivos y accesorios que faciliten las necesidades de las familias. Toyota sabe que su coche más familiar es el Toyota Verso, recientemente revisado con una nueva estética, y ya tiene una larga lista de accesorios para que este coche cumpla con las distintas necesidades de cada cliente.

La gama de accesorios originales del nuevo Verso ofrece diferentes packs configurables que permiten dar a cada vehículo un carácter individual. Desde el punto de vista de la personalización, se ofrece el Pack Style que combina elementos decorativos en el paragolpes trasero, molduras laterales cromadas, embellecedor de tubo de escape, alerón superior, llantas de aleación o pomo del cambio y pasos de puerta en aluminio en el interior.

Pensando en mejorar la funcionalidad se ofrece el Pack Protection, con protector para el maletero, placa protectora de acceso al maletero, red de carga, faldillas guardabarros, molduras laterales o película protectora para el tirador de las puertas para proteger de los arañazos.

Las cortinillas parasol específicas para el Verso se adaptan a la forma de los cristales.

El Toyota Verso 2013 cuenta también con una serie de accesorios interiores prácticos para las familias, entre los que destacan los más solicitados como las cortinillas parasol para las ventanillas traseras laterales o para la luneta posterior trasera; el refrigerador portátil, los organizadores de maletero o los ceniceros portátiles.

Los pasajeros de las plazas traseras pueden contar con un sistema modular de entretenimiento a bordo, con auriculares sin cables con conexión por infrarrojos. La flexibilidad y capacidad de carga del nuevo Verso aumenta con elementos como las barras de techo desmontables o los cofres portaequipajes de techo, portaesquíes, portabicicletas y ganchos de remolque, que serán los accesorios ideales para los clientes más activos y aventureros. También están disponibles diferentes modelos de sillas infantiles específicas para garantizar la seguridad de los más pequeños dependiendo de su edad y tamaño.

Toyota ofrece a los clientes del Verso un sistema de entretenimiento trasero con auriculares sin cable.

Para facilitar la compra de estos accesorios para el nuevo Verso, están disponibles en cualquier concesionario de Toyota y pueden ser adquiridos de forma conjunta o individualizada. Si el cliente así lo desea, puede utilizar los servicios financieros de Toyota incluyéndolos en la oferta de financiación de su vehículo.

18 abril, 2013|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.