Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/Peto integral Alpinestars Bionic para Neck Brace

Peto integral Alpinestars Bionic para Neck Brace

2 minutos | Te presentamos el peto integral de Alpinestars Bionic, que actúa conjuntamente con el collarín Neck Brace y que, como éste, ayuda a prevenir graves lesiones en caso de accidente. Destinado especialmente al mundo del off-road.

A pesar de que su utilización está mucho más extendida en el motociclismo off-road, esta chaqueta protectora Alpinestars Bionic se trata de un producto de seguridad que debería utilizarse como medida de prevención en todo tipo de motocicletas. Se trata de un peto integral con protecciones en la zona frontal y en la espalda que además presenta la posibilidad de trabajar en consonancia con los collarines Bionic Neck Support de la misma marca. Sin embargo, presenta problemas de adaptación cuando se intenta combinar con collarines de otras firmas, con lo que la compra de ambos productos Alpinestars es casi obligada en caso de querer disponer de los dos.

Cuenta con un diseño en la zona frontal que protege el pecho, el cual se uno al panel desmontable de la zona posterior, cuya misión es ofrecer un extra de protección a la espalda. Además de estas dos zonas, el peto integral Alpinestars Bionic también cuenta con protecciones GP en hombros y codos. También confirma Alpinestars que tanto la zona de protección frontal como la zona de protección posterior se encuentran totalmente ventiladas, con el objetivo de hacer más cómoda la utilización de esta prenda.

La comodidad también es un objetivo que Alpinestars ha perseguido con este producto, tal y como podemos comprobar al ver que la protección de la espalda sigue perfectamente la curvatura natural. Además, la marca ha utilizado todos los avances realizados con los acolchados bio-foam en la zona de la espaldera, los cuales ayudan a mejorar la transpiración y la ventilación. El peto integral Alpinestars Bionic dispone también de un cuello realizado en licra, mientras que la estructura de la chaqueta está realizada en tejido de red, contando con la faja incorporada. Las tallas disponibles son la M, L, XL y XXL, y su precio es de 230 euros.

1 septiembre, 2011|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.