2 Min de lectura | Te presentamos el peto integral de Alpinestars Bionic, que actúa conjuntamente con el collarín Neck Brace y que, como éste, ayuda a prevenir graves lesiones en caso de accidente. Destinado especialmente al mundo del off-road.

A pesar de que su utilización está mucho más extendida en el motociclismo off-road, esta chaqueta protectora Alpinestars Bionic se trata de un producto de seguridad que puede utilizarse como medida de prevención en todo tipo de motocicletas. Un imprescindible que, en combinación con tu Seguro de Moto MAPFRE, te permite disfrutar de tu pasión con todas las garantías.

Un diseño para proteger el tronco

Se trata de un peto integral con protecciones en la zona frontal y en la espalda que además presenta la posibilidad de trabajar en consonancia con los collarines Bionic Neck Support de la misma marca. Sin embargo, presenta problemas de adaptación cuando se intenta combinar con collarines de otras firmas, con lo que la compra de ambos productos Alpinestars es casi obligada en caso de querer disponer de los dos.

Cuenta con un diseño en la zona frontal que protege el pecho, el cual se une al panel desmontable de la zona posterior, cuya misión es ofrecer un extra de protección a la espalda. Además de estas dos zonas, el peto integral Alpinestars Bionic también cuenta con protecciones GP en hombros y codos. También confirma Alpinestars que tanto la zona de protección frontal como la zona de protección posterior se encuentran totalmente ventiladas, con el objetivo de hacer más cómoda la utilización de esta prenda.

Y es que la comodidad  es un objetivo que Alpinestars ha perseguido con este producto, tal y como podemos comprobar al ver que la protección de la espalda sigue perfectamente la curvatura natural. Además, la marca ha utilizado todos los avances realizados con los acolchados bio-foam en la zona de la espaldera, los cuales ayudan a mejorar la transpiración y la ventilación.

El peto integral Alpinestars Bionic dispone también de un cuello realizado en licra, mientras que la estructura de la chaqueta está realizada en tejido de red, contando con la faja incorporada. Las tallas disponibles son la M, L, XL y XXL, y su precio es de 230 euros.