2 Min de lectura | Alpinestar continúa presentando equipamiento de su colección de este año 2012 para moto técnica. Desde una chaqueta protectora Bionic, pasando por unos calcetines MX Alpinestar, hasta unas botas Hydro Sport.

La Alpinestars Bionic Jacket proporciona una protección contra los impactos en la parte superior del cuerpo y ha sido especialmente diseñada para combinarse con lo último en Bionic Neck Support. Los protectores GP de codos y hombros proporcionan una excelente protección contra los impactos y están diseñados para no obstruir mientras pilotamos.

El tejido del cuerpo principal en malla elástica ventilada es ligera, fuerte y ayuda a la refrigeración. Incorpora una cremallera frontal que se bloquea asegura un cierre seguro en todo momento. Su precio final es de 299,95 euros.

En segundo lugar, Alpinestar presenta los calcetines MX. Estos calcetines completan perfectamente las botas de carrera off road Alpinestars famosas en todo el mundo y están estudiados para el uso Motocross y off road.  Son muy largos para ser llevados sobre rodilleras.

Lleva una estructura con surcos para reducir la formación de pliegues a nivel de los tobillos y los talones, e inserciones de tejido micropreforado en posición estratégica para ofrecer el máximo confort. Su precio es de 24,95 euros.

Por último, las botas Hydro Sport Alpinestars están estudiadas para el motociclista deportivo que necesita una bota adecuada para todas las condiciones meteorológicas. La parte superior de piel es ligera y extremadamente resistente a la abrasión y al uso.

La exclusiva suela de goma vulcanizada Alpinestars con perfil slim es cómoda, ligera y garantiza un óptimo agarre en las superficies resbaladizas. El armazón interior para la protección de la punta del pie actúa como barrera para el antepie en caso de accidente. El precio de las botas Hydro Sport Alpinestars es de 199.95 euros.