3 Min de lectura | AXO ha creado para 2013 una línea de botas de moto dedicadas a los viajes durante el invierno gracias a que son impermeables y protegen frente al frío. Elige entre los modelos Funny, Road y Q4.

AXO apuesta por su gama de calzado de cara a 2013. Además del resto de novedades de AXO para la temporada 2013, se presenta ahora una nueva línea de botas de moto que, gracias a su tecnología, son totalmente impermeables y que protegen los pies del frío y de la lluvia, además de proporcionar el máximo confort.

El criterio de elegancia e innovación y una gran relación de calidad-precio impregnan las botas Funny, Road y Q4 y se convierten en el complemento perfecto para los que utilizan su moto en viajes largos durante el invierno en cualquier moto touring. Los materiales utilizados garantizan la mayor comodidad en marcha. Toda la nueva gama cuenta con un exterior realizado en piel hidrófuga, que las hace 100% impermeables. El forro interior es transpirable, antiséptico y anti-sudor, que abriga a la vez que lo mantiene seco gracias a la membrana impermeable.

Todas estas botas AXO cuentan con protecciones en la zona de la espinilla y el maléolo e incorporan inserciones de tejido que facilitan la articulación del tobillo además de suelas de goma antideslizante y protector de cambio de marchas en el empeine.

Botas AXO touring

Tanto las Funny como las Road y las Q4 son impermeables y contra el frío.

La gran novedad de 2013 son las botas AXO Funny, fabricadas en piel hidrófuga y que están destinadas específicamente para el público femenino. Se comercializan en tallas de la 36 a la 41 al precio de 119,79 euros (IVA incluido). El mismo precio tienen las AXO Road, unas botas de moto de invierno funcionales de estilo minimalista y sencillo, que se adaptan a varios tipos de uso y están disponibles en tallas de la 38 a la 48.

Botas AXO touring

Las nuevas botas de moto AXO están disponibles en varias tallas.

También llegan las AXO Q4, unas botas de moto que resaltan por su confort y seguridad. Gracias a una polaina que sella eficazmente por la parte superior de la bota, se logra mantener la temperatura interior. Las Q4 tienen un precio de 169,40 euros y está disponible en un tallaje entre el 38 y la 48.

Para obtener más información sobre estos productos, puedes acceder a la web de AXO o dirigirte por correo electrónico a: spain@axosport.it.

Botas AXO touring

Estas botas AXO están dirigidas al público touring.