2 Min de lectura | La marca Helix lanza una nueva versión de su casco B-Cool, que viene protagonizada por un nuevo color y una pantalla más larga que lo hacen un producto ideal para los meses de calor que se avecinan.

Los meses de verano son una época engañosa para ir en moto. Parece cómodo, pero el calor que tenemos en nuestro país puede convertir los pequeños trayectos sobre dos ruedas en un infierno. Para esto existen productos como el que nos presenta Helix, un nuevo casco abierto bautizado como B-Cool.

B-Cool de Helix: fresco, ligero y cómodo

El B-Cool cuenta con una óptima ventilación gracias al aprovechamiento del aire generado por la propia velocidad de la moto. Este aire se canaliza al interior gracias a los agujeros estratégicamente situados ofreciendo una sensación de confort y refrigeración al conductor.

    Además de este sistema, el B-Cool cuenta ahora también con una pantalla de mayores dimensiones que favorece la visibilidad y mejora sustancialmente la protección de la cara del conductor que los últimos modelos presentados. El casco viene pintado con un nuevo color blanco de efecto perlado, buscando ofrecer a los clientes una imagen actual que lucir por la ciudad.

    Aparte de un diseño que sigua las últimas tendencias, este B-Cool de Helix disfruta de una excelente combinación entre ligereza y un perfecto confort, acompañado todo ello por una relación calidad-precio como hay pocas en el mercado. Entre sus características técnicas destaca una carcasa externa que está fabricada en resina termoplástica, un relleno protector multi-densidad, sistema de cierre rápido, pantalla 3-D con sistema anti-rayado.

    También destaca la múltiple ventilación del conjunto y unas almohadillas totalmente desmontables. Se encuentra disponible en tallas S, M, L y XL, siendo su precio de 69 euros con el IVA incluido. Estamos sin duda ante una de las mejores opciones para realizar pequeños trayectos urbanos en los meses de calor.

    Un casco que da todas las comodidades a su usario, como ocurre con el Seguro de Moto MAPFRE, con el que podrás circular con lás máximas garantías.