Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/Cazadora Scott Sport TP: Confort y deportividad

Cazadora Scott Sport TP: Confort y deportividad

2 minutos | Se presenta la Scott Sport TP, una chaqueta de moto preparada para hacer más cómoda y segura la conducción y con la que sólo tendrás que fijarte en tu pilotaje.

LO QUE DEBES SABER…
  • Accesorio: Chaqueta de moto para primavera.
  • Material: Poliamida y poliuretano. Forro 100% poliéster. Nylon, membrana TriPhase.
  • Ideal para: Uso primaveral, diario y carretera.
  • Precio: 239 euros.

 

Os traemos una novedad en la vestimenta del motorista. Una de las primeras prendas especiales en las que nos fijamos es la chaqueta de moto y en este caso hablamos de una chaqueta corta que une el confort y la deportividad.

La nueva cazadora de moto Scott Sport TP está diseñada para poder ir siempre cómodo y te puedas centrar en pilotar. Esta cazadora está confeccionada en nylon de alta densidad y dispone de membrana TriPhase, antiviento y transpirable que ofrece una impermeabilidad de confianza.

No podemos obviar los paneles elásticos, que combinan con la cintura, mangas y puños, todos regulables para un mejor ajuste. También tiene un desmontable aislante y un forro muy cómodo. Está disponible en color negro y en una combinación de negro/blanco. Las tallas van desde la S a la 3XL. El precio de la Scott Sport TP es de 239 euros.

A continuación, os dejamos las características técnicas de la nueva cazadora Scott Sport TP:

– Realizada en tejido 95% Poliamida y 5 % Poliuretano, con forro 100% Poliéster.

– Elementos reflectantes para una mejor visibilidad.

– Protecciones SAS-TEC, certificadas EN1621-1 en hombros y codos.

– Bolsillo para protector de espalda opcional con información de medidas.

– Un bolsillo impermeable interior.

– Dos bolsillos exteriores resistentes al agua.

– Cremallera larga de conexión.

– Ajustes en el cuello, cintura, mangas y puños.

– Paneles elásticos para facilitar el movimiento.

Podéis encontrar más información sobre la Scott Sport TP en la web de Scott.

11 enero, 2013|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.