Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Cómo funciona el sensor de luz de un coche

///Cómo funciona el sensor de luz de un coche

Cómo funciona el sensor de luz de un coche

La tecnología aplicada al confort del coche ha llegado a unos límites que parecían impensables hace tan solo unos años. Sistemas tan novedosos como los sensores de lluvia para limpiar el parabrisas de una manera automática o los sensores de luz en los faros, cuya activación va en función de las condiciones lumínicas del momento, son tecnologías que, además de confort en la conducción, aportan seguridad y ayudan a reducir distracciones al volante. En esta ocasión, buscamos entre los entresijos de los sensores lumínicos y te explicamos cómo funciona el sensor de luz de un coche y otros sofisticados sistemas.  



Evita los peligros de no ver ni ser visto

El sensor de luz de un coche o “luces automáticas” es un sistema bastante sencillo que requiere de algunos elementos del sensor de lluvia para su funcionamiento y que suele encontrarse en la base del parabrisas. Se trata de un sistema que incorpora un sensor de luz ambiental encargado de detectar la cantidad de luz mientras circulamos. A partir de un cierto umbral de luminosidad, el sensor se activa y enciende las luces de cruce de una forma automática. 

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:41:11+00:00 20 enero, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo