Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/El Toyota Auris estrena línea de accesorios

El Toyota Auris estrena línea de accesorios

3 minutos | El Toyota Auris estrena en 2015 línea de accesorios, del mismo modo que ya lo hizo en ediciones anteriores. De esta forma, el conductor puede personalizar el vehículo adaptándolo al máximo a sus gustos y necesidades.

Toyota ha incluido este nuevo modelo del Auris para renovar el segmento de los compactos. En esta nueva versión vemos una serie de cambios estéticos, tanto por dentro como por fuera, junto con una amplia gama de motores y más tecnología. Está disponible a partir de 15.750 euros y lo mejor de todo es que este Toyota Auris estrena línea de accesorios.

Hacerse un Toyota Auris a la carta

Los más destacados en el plano exterior son las llantas de aleación de 16« en diferentes modelos, los deflectores de invierno delanteros y traseros, la terminación del tubo de escape en cromado, el soporte para montar 6 skis o 4 snowboard, el portabicicletas barracuda, la placa protectora para la entrada del maletero en diferentes acabados, entre otros muchos.

Dentro del habitáculo, el conductor y los acompañantes pueden disfrutar también de una amplia gama de accesorios, como un kit de iluminación ambiental, el marco iPad para sistema de entretenimiento trasero con o sin corriente vía USB, el sistema Toyota Hotspot Wi-Fi o el kit de cuero interior con asientos estándar, negros y con doble pespunte en azul.

En el plano de la seguridad, también podemos elegir diferentes opciones: kit de seguridad o diferentes bases para la silla infantil en función del peso del pequeño.

Disponibles para tu Toyota Auris…según su motorización

En nuestro país, este Toyota Auris está disponible en 4 acabados (Business, Active, Feel! y Advance) y hay que tener en cuenta que no todos están disponibles con cualquier motor, por lo que más recomendable es consultarlo en el concesionario o visitar su página web.

    El modelo Business incluye luces LED de marcha diurna, llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de arranque sin llave (sólo en el híbrido), indicador de presión de los neumáticos y control de crucero, entre otras muchas prestaciones. Este acabado sólo está disponible para el motor diésel 90D y para el híbrido 140H.

    Por su parte, el Active sí que está disponible en cualquier motorización y lo más destacado es la consola con moldura de mayor calidad, la tecnología Toyota Touch 2 con pantalla multifunción de 7 pulgadas, cámara de marcha atrás, etc. En este acabado Active se puede elegir entre diferentes packs en función de las posibilidades que desees que ofrezca el coche, como reconocimiento de señales, sistema pre-colisión, techo solar panorámico, streaming de audio y aplicaciones, etc.).

    La versión Feel! incluye llantas de 17 pulgadas, volante multifunción, radio de 6 altavoces, sensores de luz y lluvia, cristales traseros oscurecidos o maletero con doble fondo.

    El acabado tope del Toyota Auris es el Advance y en él se puede disfrutar de todos los sistemas de seguridad y asistencia. Otras prestaciones son los asientos calefactables, el asistente de aparcamiento o las llantas de 17 pulgadas.

    Sabiendo que el Toyota Auris estrena línea de accesorios, es una buena oportunidad para diseñar tu propio vehículo y disfrutar de todos los requisitos que exiges en un buen coche. No olvides tampoco contratar tu Seguro de Coche MAPFRE para desplazarte con el máximo respaldo y total tranquilidad. Infórmate de todas las coberturas que mejor se adaptan a tu estilo de conducción.

    17 noviembre, 2015|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.