Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/GIVI X.03, el casco jet convertible de gama alta

GIVI X.03, el casco jet convertible de gama alta

2 minutos | La casa italiana se ha esforzado en diseñar un casco jet convertible en integral para el día a día y que puede adecuarse a todas las necesidades del motorista. El nuevo GIVI X.03 ofrece además unas prestaciones que lo sitúan en la gama alta.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de casco: Jet convertible en integral.
  • Destaca: Pantalla anti-rasguños, gafa tintada interior, forro desmontable, ventilación integral.
  • Ideal para: Uso diario urbano y salidas por carretera.
  • Precio: 143,22 euros (+IVA).

 

GIVI ha intentado unir las ventajas de un casco integral y un casco jet. El nuevo GIVI X.03 es un casco de moto urbano que da fe de ello. Su versatilidad es palpable gracias a su mentonera extraible para convertirlo de jet a integral fácilmente por un sistema de fijación rápida, que permite transformarlo y adaptarlo a la estación del año y a la necesidad del motorista.

El nuevo casco de GIVI, fabricado en tecnopolímero, cuenta con una estudiada aerodinámica y un sistema de ventilación propio de un casco integral formado por tres entradas de aire frontales (dos superiores y otra en la mentonera) y dos salidas traseras.

El GIVI X.03 incorpora una serie de elementos de alta calidad que lo convierten en un casco de alta gama, por ejemplo: gran pantalla anti-rasguños, gafa interior tintada , forro interior desmontable por completo y antialérgico y cierre micrométrico.

Su peso es de 1.500 gr. y está disponible a un precio de 143,22 euros (+IVA) entre las tallas XS y XL y en dos colores, blanco perla y negro brillante.

Casco GIVI X.03

El GIVI X.03 es fácilmente convertible de jet a integral gracias a la mentonera con fijación rápida.

Para más información sobre cascos, bolsas, baúles y otros accesorios de GIVI, puedes consultar el sitio web de GIVI.

11 septiembre, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.