2 Min de lectura | El GIVI X.09 incorpora nuevas cualidades que mejoran aún más la funcionalidad, la seguridad y el confort del casco modular, aspectos esenciales en el departamento de I+D de la fábrica de GIVI.

El departamento de I+D de de GIVI se ha esforzado en mejorar uno de sus productos más conocidos, el casco modular. El nuevo GIVI X.09 recibe innovaciones tecnológicas para aportar un plus de funcionalidad, seguridad y confort.

GIVI X.09: convertible en casco Jet

Este nuevo casco es la evolución del X.08 y presenta avances respecto a su predecesor, todo un reto después del éxito de sus resultados en el mercado español. El GIVI X.09 cuenta con la doble homologación de casco integral y jet y supone una vuelta de tuerca a los estándares del segmento.

En pocos segundos puedes convertirlo en casco jet extrayendo la mentonera y colocando en su lugar unas placas laterales fabricadas en símil de carbono.

El GIVI X.09 cuenta con otras utilidades que lo colocan a la cabeza de su segmento. Gafa solar retráctil integrada en el casco (fácil accionamiento), cubre nariz y cubre barbilla extraíbles o almohadillas laterales más gruesas para un mejor ajuste a cada persona, algo que se nota en el confort del casco.

Casco modular GIVI X.09

 

La calota es más aerodinámica y cuenta con unas tomas de aire superior más amplias y dos salidas en la parte posterior que granatizan el correcto flujo de aire. El interior y las almohadillas son desmontables e hipoalargénicas.

El nivel de seguridad ha aumentado aún más gracias a su pantalla anti-arañazos con un campo de visión muy superior a otros de su segmento. Además, se le puede incorporar opcionalmente el sistema anti-vaho Pinlock. Y en compañía de un Seguro de Moto MAPFRE, ofrece prestaciones inmejorables para ir por carretera.

Casco modular GIVI X.09

 

Hay que sumar el cierre micrométrico y el sistema de doble seguridad que evita el cierre accidental de la mentonera cuando se lleva el casco abierto, un elemento más de innovación y que en el futuro se incorporará como estándar en todos los cascos.

El GIVI X.09 está disponible por 220,46 euros en tallas que van de la XS a la XL en 3 colores: blanco, gris oscuro (gun metal) y negro. Puedes obtener más información en el sitio web de GIVI o llamando al 93.890.68.20.