Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/La Honda PCX 125 equipada por Kappa

La Honda PCX 125 equipada por Kappa

2 minutos | Hoy repasamos la línea de accesorios que desarrolló Kappa hace algunos años para el Honda PCX 125. Con estos elementos, este scooter se convirtió en un vehículo mucho más versátil y con más capacidad de carga. 

La moto Honda PCX 125 siempre ha albergado todos los atributos necesarios para ser uno de los modelos asiduos en los puestos más altos de las listas de ventas de nuestro país.
Su tecnología, diseño, bajo consumo y potencia convierten el scooter Honda PCX 125 en una perfecta opción para moverse por cualquier entorno urbano. Teniendo en cuenta esto, hace algunas temporadas que Kappa decidió añadir un extra de estilo y versatilidad a los conductores de este tipo de moto ofreciéndoles un kit específico.

Una gama variada de complementos

Baúles K37 y K47 Manta

Kappa creó los baúles K37 y K47 Manta, que contaban con 37 y 47 litros, respectivamente. Incorporaban un sistema de anclaje Monolock para ayudar a fijarlos rápidamente y de forma segura. Además, su cierre hermético contribuía en gran medida a circular con la Honda PCX 125 sin miedo a perder parte de los objetos personales.

Honda PCX 125 Kappa

Este top case lucía unas líneas y acabados en carbono muy modernos y elegantes. Kappa ofrecía la posibilidad de elegir entre la versión Tech con catadriópticos ahumados y tapas en color negro o blanco.

El Kappa K47 podía albergar hasta dos cascos modulares. Por su parte, el K37 contaba con un espacio para uno de estos cascos solamente.

Respaldo K634

Kappa también pensó en los pasajeros habituales del Honda PCX 125 y para ellos ideó un respaldo de poliuretano que mejoraba en gran medida el confort del acompañante.

Alforjas laterales RA310

Estas alforjas laterales estaban fabricadas en poliéster y eran ideales para aumentar la carga del PCX con 60 litros más.

Cúpulas específicas

Kappa también desarrolló dos cúpulas específicas para el Honda PCX 125: una transparente (KD322ST) y otra ahumada (KD322S). Las dos pantallas eran 18,5 cm más altas que la original y se convirtieron en la solución ideal para los días de frío y lluvia de la temporada de otoño.

Honda PCX 125 Kappa

Si tuviste la suerte de adquirir el equipamiento de Kappa para la Honda PCX 125, quizás a día de hoy aún sigas disfrutando de estos componentes y te resulten realmente prácticos y cómodos. En cualquier caso, recuerda que independientemente del modelo de motocicleta que conduzcas, siempre tienes que hacerlo acompañado de tu Seguro de Moto MAPFRE. Elige la póliza que mejor se adapta a tus necesidades y aporta un extra de tranquilidad a tus desplazamientos.

4 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.