2 Min de lectura | El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha decidido cambiar de marca de casco. A partir de ahora, utilizará el casco HJC R-PHA 10 PLUS con un diseño especial cuya réplica podrá adquirirse desde el mes de abril.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de casco: Integral réplica Jorge Lorenzo.
  • Lanzamiento: Abril 2012.
  • Ideal para: Conducción deportiva.

 

Jorge Lorenzo utilizará cascos de la marca HJC en la temporada 2013. El vigente campeón del mundo de MotoGP ha anunciado este mes el cambio de marca de casco y ya conocemos el modelo exacto de la marca coreana que llevará el mallorquín en las carreras.

Se trata del casco HJC R-PHA 10 PLUS, cuyo diseño ha sido presentado en la factoría de Corea del Sur. El casco mantiene el «X-Fuera», uno de sus símbolos más identificativos que ha tenido alguna pequeña modificación. A los lados, figurará el símbolo de la bebida energética Monster Energy, nuevo patrocinador de Jorge Lorenzo.

Jorge Lorenzo ha elegido HJC, que es el mayor productor mundial de cascos de moto, y que intenta proyectarse más en MotoGP con el fichaje del bicampeón del mundo de motociclismo durante las dos próximas temporadas.

Jorge Lorenzo y cascos HJC

Jorge Lorenzo y su nuevo HJC R-PHA 10 PLUS, cuya réplica podrás comprar a partir de abril.

Jorge Lorenzo estrenará su nuevo casco en los entrenamientos oficiales de MotoGP del 5 al 7 de febrero en el Circuito de Sepang (Malasia).

Además, la réplica del casco HJC R-PHA 10 PLUS estará a la venta a partir del mes de abril, mes en el que empieza el Campeonato del Mundo de MotoGP.