2 Min de lectura | La marca de accesorios para motocicletas Rizoma lanza al mercado un kit de diferentes piezas destinadas a mejorar la Suzuki GSR 750. Se trata de una serie de elementos que modifican la moto en casi todas sus zonas. Vamos a repasarlos.

Si tienes en tu garaje una Suzuki GSR 750 y crees que necesitas darle un lavado de imagen estás de suerte. Y más si cabe si con este lavado de cara vas a mejorar las características de esta potente moto. Todo esto gracias a Rizoma, marca de accesorios para motocicletas que lanza un kit de elementos con los que variar la imagen de tu GSR 750 y mejorarla. En primero lugar tenemos un nuevo manillar cónico de 22 milímetros de diámetro, cuyo efecto es una mejora en la posición de conducción haciéndola más deportiva. Está disponible en rojo, azul, gris y negro y su precio es de 89 euros.

En segundo lugar tenemos un kit de estriberas regulables fabricadas en aleación de aluminio. Cuentan con homologación TUV, y su regulación se puede realizar de 10 a 20 milímetros en altura de forma horizontal y diagonal. Rizoma también saca al mercado los retrovisores Radial Naked, que cuentan con un sistema de regulación a través de esfera y un cristal anti deslumbramiento. El par de espejos retrovisores se encuentra disponible por 258 euros y está disponible en plateado, amarillo o negro.

También tenemos disponible un nuevo soporte de matrícula FOX, el cual es regulable en altura y cuenta con su propio soporte para la placa, sistema de iluminación y soportes para los intermitentes. Está fabricado en aluminio y solamente se encuentra disponible en color negro, siendo su precio de 159 euros. Por último encontramos un protector para el motor diseñado específicamente para no dañar el mismo ni el chasis en caso de sufrir un golpe fuerte. Su precio es de 79 euros y es fácilmente sustituible por si queda dañado en un accidente.