Inicio Accesorios Noticias accesorios Suzuki GSR 750: kit de accesorios Rizoma

Suzuki GSR 750: kit de accesorios Rizoma

kit rizoma suzuki gsr 750
< 1 Min de lectura
La marca de accesorios para motocicletas Rizoma lanza al mercado un kit de diferentes piezas destinadas a mejorar la Suzuki GSR 750. Se trata de una serie de elementos que modifican la moto en casi todas sus zonas. Vamos a repasarlos.

Si tienes en tu garaje una Suzuki GSR 750 y crees que necesitas darle un lavado de imagen estás de suerte. Y más si cabe si con este lavado de cara vas a mejorar las características de esta potente moto. Todo esto gracias a Rizoma, marca de accesorios para motocicletas que lanza un kit de elementos con los que variar la imagen de tu GSR 750 y mejorarla. En primero lugar tenemos un nuevo manillar cónico de 22 milímetros de diámetro, cuyo efecto es una mejora en la posición de conducción haciéndola más deportiva. Está disponible en rojo, azul, gris y negro y su precio es de 89 euros.

En segundo lugar tenemos un kit de estriberas regulables fabricadas en aleación de aluminio. Cuentan con homologación TUV, y su regulación se puede realizar de 10 a 20 milímetros en altura de forma horizontal y diagonal. Rizoma también saca al mercado los retrovisores Radial Naked, que cuentan con un sistema de regulación a través de esfera y un cristal anti deslumbramiento. El par de espejos retrovisores se encuentra disponible por 258 euros y está disponible en plateado, amarillo o negro.

También tenemos disponible un nuevo soporte de matrícula FOX, el cual es regulable en altura y cuenta con su propio soporte para la placa, sistema de iluminación y soportes para los intermitentes. Está fabricado en aluminio y solamente se encuentra disponible en color negro, siendo su precio de 159 euros. Por último encontramos un protector para el motor diseñado específicamente para no dañar el mismo ni el chasis en caso de sufrir un golpe fuerte. Su precio es de 79 euros y es fácilmente sustituible por si queda dañado en un accidente.

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Publicado por canalMOTOR
- 30 Ago, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Mejor GPS

3 Min de lectura

El TomTom Smart 52 y el Garmin DriveSmart 61 están considerados…
Interior de coche con móvil conectado por MirrorLink.

4 Min de lectura

Mirror Link te permite conectar el teléfono móvil con tu coche.…
Coche con matrícula europea

3 Min de lectura

¿Sabes diferenciar una matrícula extranjera según su formato? Te damos las…
Toyota RAV4

2 Min de lectura

Toyota pone a disposición de sus clientes accesorios para el RAV4.…

Suscríbete a nuestro boletín

Tu seguro de Coche

Con Asistencia en Vías no Aptas

0