Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/Los 5 coches con los mejores sistemas de audio

Los 5 coches con los mejores sistemas de audio

Aunque cada conductor tiene sus pequeñas costumbres al volante, escuchar música en el coche es un placer al que pocos están dispuestos a renunciar. Si la experiencia de oír música en la carretera quieres que sea más cercana a un concierto que a una simple audición, no te pierdas estos 5 coches con los mejores sistemas de audio, opcional o de serie.

Para algunos usuarios, un buen equipo de sonido es imprescindible a la hora de comprar un coche. Estos son algunos modelos con el sistema acústico más potente, nítido e impresionante del mercado:

Para muchos el coche es más que un vehículo con el que hacer desplazamientos. Por gusto o por necesidad, se convierte en un espacio en el que algunas personas pasan muchas horas de su vida, lo usan para su tiempo de ocio o simplemente es un entretenimiento en sí mismo. Por eso, escuchar con calidad música o la radio en él forma parte de sus prioridades. Los hay que recurren a equipos especiales diseñados con esta finalidad, pero algunos coches ya vienen equipados de serie con aparatos y altavoces de excepción. Por esa razón, hemos seleccionado los mejores sistemas de audio que hemos encontrado en el mercado.

Sistemas de Audio en coches que te dejarán mudo

Audi Q7

La marca alemana ya desvelaba hace unos años que tenía previsto introducir el sonido 3D en sus coches de serie. Un sueño para muchos aficionados de la música al volante que hizo realidad el Audi Q7. Bajo el lema “lo extraordinario no conoce límites”, parece que la marca alemana quiso extender esta filosofía también a sus sistemas de audio.

Se trata del sistema BOSE Sound System que ofrece, de manera opcional, una excelente calidad de sonido que te hará sentir “como si llevaras a bordo una verdadera orquesta sinfónica”.

Mercedes- Benz Clase S

La nueva Clase S incorpora un potente sistema de sonido creado por el diseñador alemán más innovador de equipos de música del momento, Dieter Burmester, quien declaraba que el objetivo de su trabajo había sido “llegar a la sustancia misma del sonido”.

    Así nace un sistema para la gama alta de Mercedes con sonoridad 3D que incluye 24 altavoces de alto rendimiento, 24 canales de amplificador y la combinación de tecnología analógica y digital. ¿Quién da más?

    Lexus NX 300h

    Un sistema hybrid drive de última generación que incorpora un sistema de audio de alta calidad de 14 altavoces y diseñado a medida de las propiedades acústicas del NX300h. Ofrece una experiencia digital de 7.1 canales, propia de un sistema de cine en casa.

    Jaguar XF

    No se podía esperar menos del fabricante británico Jaguar, quien sustituyó en 2008 el modelo S-Type por el XF, con un interior impresionante y lujoso, que incluye un sistema de sonido compuesto de 13 altavoces originales de la casa Bowers & Wilkins. Una empresa especializada en cajas acústicas y sistemas de audio inalámbrico de gran calidad.

    Porsche 718 Cayman S

    Especialmente desarrollado para Porsche y adaptado a la perfección a la acústica específica del interior del nuevo 718 Boxster y el 718 Cayman: el sistema de sonido envolvente BOSE opcional. El sistema de audio dispone diez canales de amplificación y diez altavoces, incluyendo un altavoz de graves de altas prestaciones de 100 vatios patentado, que produce una potencia total de 505 vatios.

    La configuración totalmente activa del sistema permite adaptar todos los altavoces, individualmente, de forma óptima al interior del vehículo.

    Estos son algunos de los 5 coches con los mejores sistemas de audio. Si además de contar con un impresionante sistema de sonido quieres contar con las garantías y protecciones más potentes del mercado, no lo dudes y contrata hoy mismo un Seguro de Coche MAPFRE con las coberturas más completas, para que disfrutes de tu música favorita al volante sin preocupaciones.

    7 junio, 2016|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.