Nuevo Gancho de Remolque Retráctil de Ford

Inicio/Accesorios/Noticias accesorios/Nuevo Gancho de Remolque Retráctil de Ford

Nuevo Gancho de Remolque Retráctil de Ford

Enganchar un remolque, una caravana pequeña o un portabicicletas a un Ford suponía hasta hace poco elegir entre un gancho de remolque fijo o uno desmontable. Ford ahora ofrece el gancho retráctil.

LO QUE DEBES SABER…
    • Para qué sirve: permite transportar caravanas más ligeras, remolques y portabicicletas.
    • Cómo funciona: se activa con tan sólo pulsar un botón.
    • Cuando no se está usando: se oculta bajo el parachoques trasero.
    •  Disponible para: nuevo Focus, Mondeo, S-MAX y Galaxy.

    La bola de remolque retráctil de accionamiento eléctrico de Ford -única en el segmento de los compactos-, se oculta fuera del campo de visión bajo el parachoques trasero del Focus cuando no se está utilizando. Para usarla, se libera a través de un botón situado en el maletero.

    Se incluye en el nuevo Ford Focus en opción, y ofrece una capacidad de remolque de hasta 1.500 kg, con lo que se convierte en el primer coche del segmento C de los compactos en ofrecer esta tecnología. Ford planea ofrecer el gancho retráctil en los modelos Mondeo, el S-MAX y el Galaxy.

    El gancho de remolque de Ford incluye una toma de 13 pins que soporta sistemas de iluminación y anclaje que incorporan los remolques y las caravanas modernos y está conectada a la batería del coche para garantizar un suministro fiable de energía.

    Gancho de Remolque Retráctil de Ford
    El gancho retráctil de Ford se oculta cuando no se está usando y se activa desde un botón en el maletero

    El sistema no se puede activar accidentalmente y solo puede ser puesto en funcionamiento cuando se ha apagado el coche y se ha abierto la puerta del maletero. Una medida de seguridad más requiere que el gancho esté completamente extendido y fijado en posición de manera manual. Los clientes que elijan incorporar la bola de remolque retráctil en su nuevo Focus, recibirán de manera gratuita el Asistente de Arranque en Pendiente y el Control de Oscilación de Remolque.

    24 agosto, 2012|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.