2 Min de lectura | Los usuarios del Multivan Outdoor Edition tienen a su disposición un amplio paquete de Accesorios Originales para personalizar el modelo y adaptarlo a cada cliente, especialmente de cara a los desplazamientos vacacionales y a la práctica de actividades al aire libre.

El Volkswagen Multivan Outdoor es uno de los compañeros ideales tanto para los fines de semana como para las vacaciones de verano, pero también para la práctica de deportes al aire libre en general. Ahora, la marca pone a disposición de sus propietarios una gama de accesorios originales para hacer este modelo todavía más versátil y dinámico.

Extras para cargar todo tipo de objetos

Al margen del ya conocido portabicicletas disponible para el portón trasero, en el que se pueden transportar hasta cuatro bicicletas y disfrutar de este deporte en plena naturaleza, existen diversos soportes para el techo muy útiles para transportar con la máxima comodidad objetos tan aparatosos como Kayacs, tablas de surf, esquís y snowboards.

Si lo que buscas es espacio extra para equipaje, lo mejor son los baúles del techo, que permiten incrementar el volumen de carga total del vehículo sin tener que prescindir del espacio en el interior del habitáculo. Estos baúles tienen una capacidad desde los 340 a los 460 litros. Si quieres proteger el portón de arañazos y de la degradación prematura de la pintura por la carga y descarga habitual de objetos, ahora también tienes disponible la lámina de protección de carga  con óptica de acero inoxidable.

Los complementos interiores de la Multivan Outdoor

En cuanto al interior, Volkswagen tiene en cuenta la protección de los más pequeños en su nueva línea de accesorios incluyendo dos tipos de sillita infantil: una para niños de hasta 4 años de edad o 18 kg de peso y otra para los que tienen entre 3 y 12 años (entre 15 y 36 kg de peso). Ambas se fijan a los asientos posteriores con el sistema Isofix y cuentan con cinturón de seguridad de tres puntos.

Para los más aventureros, existe la posibilidad de solicitar el Multiflex Board que, en combinación con la banqueta trasera de tres plazas desplazable por sistema de guías, permiten al usuario del Multivan Outdoor disfrutar de una amplia cama en la parte trasera del vehículo. También existe la posibilidad de solicitar una tienda-avancé para la parte trasera que se monta rápidamente en el portón trasero del Outdoor y que puede utilizarse, por ejemplo, como vestidor. Además, hay disponible una nevera de 32 litros con un sistema de fijación especial que permite anclarla firmemente al vehículo a través del sistema de raíles.

Y con tu Multivan ya preparada para cualquier aventura, ya puedes salir a correr mundo. Aunque si el objetivo es viajar por el extranjero, no te arriesgues a salir sin un Seguro de Viaje MAPFRE que se ocupe de cualquier percance que pueda surgir en tus andanzas.

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.